Vinilos con frases o citas célebres

Vinilos frases celebres
¿Estás aburrido del aspecto que tienen las paredes de tu hogar? ¡Pues no te lo pienses y renueva su imagen! Lo bueno es que tienes muchas opciones donde elegir: pintura, papel pintado, cuadros, fotografías…

Una de las formas más económicas y divertidas de cambiar el aspecto de las paredes es colocando vinilos decorativos. Lo mejor de todo es que hoy en día podrás encontrarlos para todos los estilos, para todos los bolsillos y, por supuesto, para todo tipo de estancias. Eso sí, hoy vamos a céntranos en los vinilos que más éxito están teniendo en los últimos tiempos. Sí, has acertado, nos referimos a aquellos diseños que se basan en frases o citas célebres. A continuación te damos las claves para decorar con este tipo de vinilos y te decimos dónde encontrar los mejores diseños. ¡No te lo pierdas!

Una apuesta casi segura

Una apuesta casi segura para decorar y personalizar cualquier rincón de tu casa son los vinilos tipográficos. Y es que gracias a ellos lograrás, además de darle un toque decorativo a tu vivienda, que tus paredes hablen mostrando tu propia personalidad. Por supuesto, no nos referimos a frases cualquieras, sino a aquellas que resumen de forma perfecta algunos instantes o que son capaces de concentrar mucha sabiduría en unas pocas palabras. Sí, nos estamos refiriendo a las citas célebres, muchas veces pronunciadas por grandes personajes de la historia, la política y la cultura, como Salvador Dalí o Groucho Marx. Además, un vinilo con una frase conocida puede convertirse en el regalo perfecto para cualquier ser querido, sobre todo si das con su cita favorita.

Vinilos frases celebres1

Dónde colocar vinilos con frases

Lo mejor de los vinilos con frases es que son adecuados para cualquier estancia: dormitorios, salones, comedores, cocinas, cuartos de baño, pasillos, recibidores, habitaciones infantiles… Eso sí, dependiendo de lo que el diseño en cuestión diga, será mejor que lo coloques en un lugar u otro. Así, para la cocina, lo ideal es optar por vinilos que tengan que ver con la comida, como la frase de una receta; mientras que para el dormitorio nada mejor que una frase que invite al descanso. En cambio, para el despacho recomendamos diseños con frases que hagan reflexionar. Por su parte, los vinilos con frases más divertidas son ideales para lugares como el salón o el cuarto de baño. Eso sí, en estos tiempos que corren lo que te recomendamos es que invadas tu vivienda de frases positivas.

Vinilos frases celebres2

Dónde encontrar vinilos con frases célebres

Hoy en día podrás conseguir vinilos decorativos con frases célebres en tus tiendas de decoración habituales. Eso sí, lo mejor de todo es que podrás hacerte con ellos sin necesidad de moverte de casa gracias a las tiendas online especializadas en vinilos como, por ejemplo, TeleAdhesivo, donde encontrarás múltiples vinilos con frases famosas, ideales para colocar en lugares como la puerta del frigorífico, la pared del salón o a modo de cabecero en el dormitorio. Pero ésta no es la única tienda online que ofrece vinilos con citas célebres, ya que también podrás encontrarlos en TenVinilo, dqcolor, La Tienda de las Pegatinas o EBRE Vinil.

Vinilos frases celebres3

Personaliza tus vinilos

Además, debes tener en cuenta que muchas de las tiendas que ofrecen vinilos con frases célebres te ofrecen la posibilidad de personalizar tu propio diseño, como TenVinilo, que te permite escoger, además de la frase que quieras (el nombre de tu hijos, un párrafo de tu escritor favorito, un poema…), la tipografía, el color y las medidas que quieras. También te ofrecen esta posibilidad webs como Magic Stickers o TeleAdhesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *