Ideas para decorar con estrellas LED

estrella-LED-en-un-mueble
Las tendencias de decoración evolucionan y eso hace que surjan nuevas piezas que se ponen de moda a la hora de decorar espacios. Una de ellas es la estrella LED, que con la dulzura que transmite se ha colado en millones de hogares de todo el mundo.

En este artículo voy a darte algunas ideas para que le saques el máximo provecho. Es probable que ahora mismo no sepas dónde colocarla, así que te recomiendo echar un vistazo a las siguientes propuestas. Seguro que alguna te convence.

Encima o dentro de un mueble

Lo más habitual es colocar la estrella LED sobre un mueble, como por ejemplo una cajonera o una estantería. En la primera imagen puedes verla dentro de uno de los módulos que forman parte de la composición de un comedor, y como puedes comprobar es una muy buena ubicación.

No es necesario que la tengas encendida durante todo el día, ya que solo tiene sentido hacerlo cuando el sol se va y nos vemos obligados a recurrir a la iluminación artificial.

En una zona de trabajo

Puede parecer contraproducente, pero no lo es en absoluto. Las oficinas y los despachos deberían dejar de ser lugares fríos y serios, a menos que sea eso lo que uno quiere transmitir a sus clientes cada vez que se pasan por allí. Entre archivadores, tacos de post-it y tazas de café puede desenvolverse a la perfección, ya sea en un rincón del escritorio o en una balda superior. Que esté encendida o apagada dependerá de tus preferencias.

estrella-LED-en-una-balda

En una habitación infantil

La ternura que desprende una estrella LED hace que sea especialmente indicada para decorar habitaciones infantiles. Si a los más pequeños de la casa les da miedo dormir completamente a oscuras, puede ser buena idea utilizarla para iluminar el cuarto durante la noche. No será una luz excesivamente potente, así que podrán descansar con la tranquilidad de ver lo que les rodea cada vez que abren los ojos.

En el balcón o la terraza

A una estrella LED también le gusta disfrutar del aire libre, aunque hay que tener cuidado con las inclemencias del tiempo para que no se empape de agua. Tenerla en el balcón o en la terraza es fantástico porque aporta un toque de glamour que siempre se agradece, sobre todo si comparte espacio con una guirnalda de luces LED con la que sumar esfuerzos a la hora de crear una atmósfera chill out cuando se pone el sol.

Como centro de mesa

¿Es una locura? ¡Para nada! Los tiempos cambian y los antiguos centros de mesa han pasado a la historia. Ahora es tiempo de innovar, y colocar una estrella LED en el centro de una mesa puede ser una fantástica idea. Eso sí, lo recomiendo si la mesa no es de gran tamaño, ya que en ese caso podría quedar un tanto ridículo. No hay que olvidar que las estrellas no suelen ser demasiado grandes (rara vez llegan a los 30 centímetros de altura y anchura).

Artículos recomendados:

Ideas para decorar con cajas de luz LED

2 DIY para hacer tu propia estrella luminosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *