Ideas para decorar los armarios de la cocina


La cocina es una estancia en la que solemos hacer una buena inversión al principio pero que con el paso del tiempo vamos dejando y no la decoramos tanto como sí solemos hacer con el salón o el dormitorio. Por una parte es obvio ya que no se suele pasar tanto tiempo en ella como en otras estancias, pero si pensamos que ahí se prepara la comida y se pasan horas en familia en cada una de las comidas diarias, la cosa debe cambiar.

Aunque tengas una cocina bonita, seguro que alguno de sus armarios tiene algún defectillo, como una puerta rayada, desgastada, vieja… o, simplemente, seguro que te apetece darles un nuevo aire sin tener que gastarte mucho dinero. Hoy me gustaría darte unas cuantas ideas para decorar los armarios de la cocina, verás que con ellas consigues que tengan un aspecto totalmente diferente y variar así un poquito la decoración, que siempre viene bien.

Pintar los muebles de la cocina

Es una de las ideas más utilizadas, y es que todos sabemos que con una sencilla mano de pintura se puede renovar totalmente un mueble o pared. Si el armario en cuestión te gusta totalmente pero quieres cambiar su aspecto, pintarlo es la mejor opción. Únicamente necesitarás pintura, lijas y masilla para cubrir cualquier desperfecto, y en muy poco tiempo parecerá un mueble totalmente nuevo. Si lo que quieres es renovarlo pero que mantenga el mismo color, te bastará con darle una mano de barniz en vez de la pintura.

Decorar los muebles de la cocina

Una de las opciones que más éxito tiene actualmente y para lo que casi todo el mundo utiliza vinilos decorativos, de los que hay una gran variedad y que se pueden adaptar a cualquier tipo de superficie o tamaño. También hay plantillas que podrás utilizar para pintar cualquier dibujo y que quede perfecto, siendo también muy original.

Cambiar los tiradores

Una opción muy barata y que renovará muchísimo tus muebles, y es que aunque parezca que un tirador es algo pequeño y apenas se ve, hay diseños muy novedosos que te ayudarán a que el mueble tenga un aspecto más original.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *