Inspírate y decora tu casa gracias a LionsHome

LionsHome-catalogo
En Decorablog no nos cansamos de compartir ideas y consejos con los que ayudarte a decorar tu hogar. Lo venimos haciendo desde hace más de 10 años y lo seguiremos haciendo porque nos apasiona y porque siempre sentimos que estás ahí, ya sea compartiendo tus dudas o agradeciendo el trabajo que hacemos a diario.

De vez en cuando te recomendamos tiendas online en las que merece la pena comprar muebles y accesorios decorativos, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de LionsHome, que con su potente motor de búsqueda pone a tu disposición un gran número de productos para que puedas encontrar lo que andabas buscando. Pero no solo eso, ya que hay mucho más que deberías conocer para convencerte de que es una de esas páginas web de decoración que deberían estar marcadas como «favorito».

Una revista inspiradora

En LionsHome son conscientes de lo importante que es encontrar la inspiración antes de iniciar un proceso de compra. Nos gusta ver ideas que podemos aplicar en nuestro hogar y nos ayuda tener información relacionada con el mundo del interiorismo para tomar las mejores decisiones, así que en ese sentido son como un libro abierto repleto de conocimientos que cualquiera puede adquirir.

Es por ello que en LionsHome han publicado cientos de artículos con ideas inspiradoras para el diseño de interiores. Tratan todo tipo de temas gracias a un grupo de expertos que aportan sus conocimientos y te sugieren la compra de productos que podrían encajar en tu casa. Suena bien, ¿verdad?

LionsHome

El catálogo

Navegar por el catálogo que han confeccionado es muy sencillo. En primer lugar porque está clasificado por categorías como Muebles, Accesorios para el hogar, Jardín o Cocina. Además, siempre puedes buscar el producto deseado o la categoría en el cuadro de búsqueda de su página web. Verás que enseguida aparecen multitud de propuestas que puedes ordenar por color, precio, marca, etc.

También debes saber que en LionsHome han confeccionado una gran plataforma expositora de productos para el hogar gracias a un sistema de catálogo que destaca por lo sofisticado que es y por su capacidad de filtrar artículos. Con más de 40 millones de ofertas, normal que al final encuentres la decoración perfecta para tu piso sea cual sea el estilo decorativo elegido.

Un buen ejemplo de su potencial

Como seguramente estarás pensando en la decoración de primavera y verano que vas a disfrutar durante los próximos meses, me gustaría poner de ejemplo los accesorios para el jardín que encontrarás. Hay tumbonas, sombrillas, felpudos, barbacoas, comedores al aire libre, antorchas, cojines pensados para el exterior… En definitiva, son muchas posibilidades a tu alcance y lo mejor de todo es que no tienes que ir mirando tienda por tienda los productos que te interesan, ya que todos se muestran en cuestión de décimas de segundo gracias a su potente motor de búsqueda.

LionsHome-jardin

Red de bloggers

Retomando el tema de la inspiración y los consejos, hay que decir que también cuentan con una red de bloggers expertos en diseño y lifestyle que hacen que sea todavía más completo.

Presencia en varios países europeos

LionsHome no solo tiene éxito en España, sino que también está ayudando a millones de personas en Austria, Francia, Reino Unido, Polonia, Holanda, Italia y Alemania. Además, trabajan con las mejores tiendas, como es el caso de Maisons du Monde, que como seguramente ya sabrás es uno de los referentes en mobiliario y decoración.

Te animamos a que le eches un vistazo y compartas con nosotros tu experiencia. Seguro que llegas a la conclusión de que es todo un descubrimiento por lo mucho que facilitará tus compras en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *