Island Paradise, un color perfecto para decorar en primavera y en verano

Island-Paradise-foto
A estas alturas ya sabrás que el Greenery es el color del año 2017 (al menos según Pantone). Sin embargo, hay otros tonos que también tendrán mucho protagonismo durante los mes más cálidos del año. Uno de ellos es el llamado Island Pardise que, según este referente mundial del color, es una especie de “color agua”. Sin duda, es perfecto para darle un toque tropical y alegre a cualquier espacio durante la primavera y el verano.

Hoy en Decorablog te damos algunos consejos e ideas para emplear el Island Paradise en tu hogar. ¿Te gustaría acompañarnos?

En salones y dormitorios

El color Island Paradise es perfecto para cualquier estancia del hogar. Eso sí, al tratarse de un tono más adecuado para la primavera y el verano, te recomendamos introducirlo en tu vivienda a través de los complementos y los objetos decorativos. Por ejemplo, en un salón o dormitorio neutro, puedes incorporar cojines en este tono. Además, en el dormitorio es ideal para la pared del cabecero.

Island-Paradise-foto1

En cocinas y baños

Al tratarse de un color muy relacionado con el mar, el Island Tropical es perfecto para el cuarto de baño. Así, es buena idea que introduzcas toallas y accesorios en este color. Además, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, este azul agua puede quedar genial en complementos para todos los rincones del hogar: lámparas, jarrones, alfombras… Incluso, es perfecto para los muebles de la cocina.

Cómo combinar el color Island Paradise

A la hora de combinar este color con otros tonos, te recomendamos decantas sobre todo por neutros como el blanco y el gris, aunque si añades detalles en amarillo o rosa podrás conseguir ambientes muy alegres y veraniegos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de espacios decorados con el color Island Paradise. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Justo he pintado durante las vacaciones un mueble antiguo que restauré en ese tono, aunque tiene otro nombre, e incluso creo que he puesto los mismos tiradores de cajón que la mesa de la primera foto! :) Me encanta el resultado, ya que es de mis colores favoritos.
    Un abrazo!

  2. Qué buena idea Bea! ¿Podrías enviarnos una fotografía? La publicaríamos en nuestro Facebook encantados :)

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *