Jardinero electrónico


Seguro que muchas veces no habréis sabido qué plantar en vuestro jardín por miedo a que la planta no se adapte bien a vuestro espacio. Por ello, para solucionar ese problema, se ha creado EasyBloom, un aparato que se clava en la tierra del jardín durante 24 horas para después aconsejarnos.

Gracias a la cantidad de datos almacenados que posee, es capaz de analizar las condiciones climatológicas y darnos una lista de las plantas que allí podemos colocar sin problemas. El abanico de posibilidades es muy amplio, pues contiene una lista con más de 5.000 especies.


Una vez hayan pasado las 24 horas oportunas, sólo tendremos que retirar el aparato y conectarlo al ordenador gracias al USB que contiene. Luego, lo único que habrá que hacer es seleccionar las plantas que más nos gusten de entre las que EasyBloom haya considerado buenas para las condiciones climatológicas del lugar.


EasyBloom cuesta 59,51 dólares (unos 50 euros) y puede ser comprado a través de su página web (www.easybloom.com). En ella, además, podemos ver un vídeo explicativo y también las instrucciones para usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *