La espectacular suite del Astor Plaza Hotel

la-espectacular-suite-del-astor-plaza-hotel
Notables personalidades como JF Kennedy y el duque y la duquesa de Windsor han tenido la oportunidad de dormir en la suite más impresionante de Nueva York y, probablemente, en una de las mejores de Estados Unidos.

¿Necesitas alguna prueba de ello? En Decorablog te damos unos cuantos motivos para demostrarte de que efectivamente esta suite es todo un lujo. Tanto por su magnífica decoración como por sus exquisitas vistas. Te invitamos a la suite más famosa del Astor Plaza Hotel que, por cierto, está a la venta.

400 metros cuadrados de lujo y belleza

The Plaza Hotel de Nueva York es probablemente el hotel más emblemático de la ciudad de los rascacielos. Así, cada vez que una de sus flamantes habitaciones sale a la venta, provoca un gran alboroto. Y no es para menos, teniendo en cuenta la belleza de este hotel.

la-espectacular-suite-del-astor-plaza-hotel
La suite más famosa del Plaza en la que ha dormido la élite de la alta sociedad sale a la venta con un precio de 39,5 millones de dólares. Con casi 400 metros cuadrados, la suite presume de ser la mejor de este hotel. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo hablan por sí solas.

Una decoración sobresaliente

Con una decoración de marcado estilo clásico y colores neutros a la par que cálidos, los interiores de esta suite son un ejemplo de interiores clásicos renovados. Icónicas piezas de decoración se funde con detalles modernos en busca de la excelencia.

la-espectacular-suite-del-astor-plaza-hotel
Sofisticados tapizados capitoné, obras de arte, molduras para enmarcar las paredes, embocaduras de chimenea como anfitrionas de los espacios, suntuosas cortinas que arrastran por el suelo de cálida madera noble, alfombras de alta costura con ricos estampados, confortables sillones de cuero, grandes ventanales con impresionantes vistas, lámparas de diseño e inspiración glam…

La paleta de color en la que predominan los tonos neutros y cálidos, como el crema y el beige, contribuye a crear una atmósfera acogedora y profundamente elegante. Se aprecian también algunos detalles en rosa empolvado y toques verdes a cargo de las plantas.

Tecnología y diseño

la-espectacular-suite-del-astor-plaza-hotel
Y si la decoración todavía no te ha dejado sin palabras, lo hará la tecnología: la suite tiene sistema HVAC y humidificador para proteger las obras de arte. Lo más sorprendente es que la suite tiene hasta un sistema Savant que nos permite controlar desde un iPad la temperatura de la habitación, la televisión de última generación, las luces y la música. En cuanto a las habitaciones, la suite tiene 3 dormitorios y 5 cuartos de baño.

Con vistas a Central Park y la Quinta Avenida

la-espectacular-suite-del-astor-plaza-hotel
Pero dejando a un lado su decoración y su equipamiento tecnológico, la suite más famosa y emblemática del Plaza de Nueva York también conquista por su magnífica ubicación: en una esquina del hotel que ofrece vistas a Central Park y la Quinta Avenida.

Artesanía inglesa y francesa

¿Un detalle curioso? La decoración de la suite es obra del interiorista S.R. Gambrel, que contrató a los mismos artesanos que reconstruyeron el Castillo de Windsor. Así, en la suite encontramos detalles tan irresistibles como revestimientos de roble inglés, techos de yeso que han sido pintados a mano y paredes de cuero con tachuelas artesanales que proceden de Francia.

Su ubicación, su atractivo e histórico edificio, su decoración y su equipamiento convierte a esta suite en la mejor del Plaza de Nueva York. En palabras de la propia inmobiliaria que lleva la gestión de la venta de esta suite, se trata de uno de los hogares más históricos que puede existir en Estados Unidos.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

Artículo recomendado: Las casas de Airbnb que alquilan los famosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *