La increíble decoración de un apartamento en una torre de control

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+2

increible-decoracion-apartamento-torre-control
Sí, has leído bien. La impresionante decoración del apartamento que te presentamos hoy nos acerca hasta una torre de control en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo. Una increíble transformación que nos deleita con unas vistas de lujo.

Si alguna vez has tenido que dormir en un aeropuerto, seguro que habrías deseado disponer de un lugar así. Un apartamento de lo más singular que nadie esperaría encontrar en la torre de control de un aeropuerto. ¿Te apetece conocerlo?

Estética Mid-Century

Este apartamento tiene una estética de lodge que nada tiene que envidiar a las impresionantes viviendas de cualquier capital del mundo, como Londres, París o Nueva York. Y lo mejor de todo es que realmente podemos dormir en este apartamento, ya que se ofrece a través de la página web de alquileres vacacionales HomeAway. En realidad, esta original vivienda es un proyecto de HomeAway, que por cierto ya tiene otros apartamentos súper inesperados como una casa dentro de la Eiffel Tower.

La rehabilitación de esta torre de control ha sido espectacular. Todo un ejercicio de interiorismo. Diseño y estética Mid-Century son las claves de esta decoración, sin renunciar tampoco a la comodidad.

increible-decoracion-apartamento-torre-control

Colores neutros y ricos estampados

Los grandes ventanales de la torre de control iluminan un interior de líneas sencillas y modernas, donde se ha optado por una paleta de color en tonos neutros. A pesar de sobriedad de esta decoración, las texturas y los contrastes están muy presentes en este espacio. Print animal y estampados geométricos elevan el estilo decorativo de este apartamento.

Además, gracias a la luz y al protagonismo que tienen los tonos grises, la decoración transmite una sensación de calma y serenidad, que no está reñida con la elegancia ni con el buen gusto. Desde luego, parece increíble que este apartamento esté ubicado en la torre de control de un aeropuerto. ¿No te parece?

La elección de los colores se ha escogido especialmente para integrar así los muebles y los complementos dentro del espacio. Es decir, las piezas que componen la decoración forman parte de los elementos y de la estructura de la torre de control de este aeropuerto. El resultado es una simbiosis perfecta.

increible-decoracion-apartamento-torre-control

Homenaje al diseño

En cuanto al diseño, el apartamento que nos ofrece el portal web de alquileres vacacionales HomeAway no ha escatimado en detalles. En este interior encontramos piezas de diseño e iconos de la decoración, como las mesitas auxiliares de estilo escandinavo y los muebles de inspiración Mid-Century. Líneas sencillas, diseño liviano y sobria elegancia contribuyen a crear esa atmósfera relajada y moderna. ¿El resultado? Un interior acogedor en el que realmente apetece estar. Y para refrescar la decoración y lograr que el interior respire, se ha optado por arreglos florales que nos conectan con el exterior.

increible-decoracion-apartamento-torre-control

Un paseo por los años 60

El interiorismo es obra de la diseñadora sueca Cilla Ramnek quien ha logrado una transformación simplemente espectacular. Una estética que se inspira en el look de la década de 1960 en su versión más chic y sofisticada. Un proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración entre el aeropuerto de Arlanda y HomeAway para rehabilitar esta torre de control de 80 metros de altura que hará las delicias de los amantes del diseño y de la aviación.

increible-decoracion-apartamento-torre-control
¿Te imaginas dormir en una torre de control y despertarte con unas vistas totalmente inesperadas? La gran ventaja es que no perderás el avión de vuelta a casa, ya que estarás, literalmente, a pie de pista.

Artículo recomendado: Los hoteles de diseño donde veranean los famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *