La mejor cocina de 2014


Si estás pensando en reformar tu cocina, antes de nada échale un vistazo a la que te mostramos hoy en Decorablog. Y es que ha sido premiada con el prestigioso premio Good Desing, el programa de diseño industrial más antiguo e importante del mundo, organizado anualmente por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Deiseño de Chicago en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Se trata de un reconocimiento que premia factores como la innovación, el diseño ecológico responsable o la creatividad de cada propuesta, todos ellos presentes en esta impresionante cocina. ¿Te apetece conocerla?

Sencillez y elegancia

La cocina ganadora del Good Design se llama Trotter y es de Gamadecor, una empresa del grupo Porcelanosa. Como puedes ver en las imágenes se caracteriza principalmente por su sencillez y la elegancia en sus formas. Se sitúa sobre unos originales soportes de acero de diseño oblicuo. Tanto la isla como las columnas de almacenamiento se encuentran semi-suspendidas en el aire y tan solo están en contacto con el suelo mediante estilizadas estructuras de acero, aumentando la sensación de ligereza del conjunto y la amplitud visual de espacio.

Todos los detalles

La isla incorpora una encimera de Krion Blanco que, junto al revestimiento de piedra Blanco Tabarca Striped, y el sistema de almacenaje Easy Rack, configuran un amplio y práctico espacio de trabajo, ya que permite almacenar los utensilios de cocina en la propia encimera. Los diferentes compartimentos vienen equipados con sistemas push para apertura semi-automática. La isla se completa con acabados en Roble Coco Vintage en los cajones y unas patas de apoyo en acero que nos muestran una cocina en suspensión, ligera y funcional. Adicionalmente, la cocina Trotter está disponible en una amplia gama de acabados, lacados y chapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *