La nueva iluminación inteligente de IKEA

Iluminacion-inteligente
Desde el pasado mes de abril, IKEA ofrece en sus tiendas una nueva colección de iluminación inteligente que vale la pena conocer, ya que incluye soluciones de lo más interesantes como, por ejemplo, regular la intensidad de la luz de manera remota.

¡A continuación te contamos más detalles sobre la iluminación inteligente de la compañía sueca!

Un mando te dará el control absoluto de la iluminación

Tal y como explican desde IKEA, con su iluminación inteligente podrás cambiar la atmósfera de nuestro hogar tocando un único botón, el del mando TRÅDFRI, que te dará el control absoluto. Así, sin necesidad de cables, podrás controlar hasta 10 bombillas LED TRÅDFRI. De hecho, podrás regularlas, encenderlas, apagarlas, cambiar su calidez, modificar su brillo…

Paneles con LED FLOAT

Por otra parte, debes tener en cuenta que la nueva colección del gigante sueco también incluye los paneles con LED FLOAT, que te permitirán obtener una luz adicional cuando la necesites o cuando quieras disponer de más luz para aumentar tu bienestar. Por si fuera poco, aportarán un aspecto contemporáneo a tus techos o paredes.

Iluminacion-inteligente1

Puertas luminosas

Además, en la colección de iluminación inteligente de IKEA también encontrarás puertas luminosas para ambientes agradables. Nos referimos a las puertas con LED SURTE y JORMLIEN, que se pueden instalar en los armarios BESTÅ y METOD, como cualquier otra puerta. Así, podrás utilizarlas como si se tratara de paneles luminosos para ver más claro al hacer determinadas actividades.

Detector de movimiento

Dentro de la colección también encontramos el sensor de movimiento TRÅDFRI, que hará que te sientas más seguro en casa, ya que reacciona de forma inmediata. Además, como el resto de productos TRÅDFRI, no requiere instalación. Por último, queremos comentar que podrás regular la intensidad y el color de la luz, crear ambientes predeterminados, agrupar las luces y configurar los temporizadores desde tu teléfono móvil gracias a la aplicación que IKEA ha lanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *