Lámparas de A Loja do Gato Preto

Lamparas A Loja do Gato Preto
Imagino que a estas alturas ya conocerás A Loja do Gato Preto, ¿verdad? Esta firma de decoración portuguesa, que ya cuenta con 36 tiendas en nuestro país, además de todas las que tiene en Portugal y Francia, fue fundada en 1986 en Lisboa de la mano de Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro, y desde sus inicio se ha dedicado a la comercialización de artículos de decoración con una premisa muy clara: «casas libres, dueños felices».

De todas sus propuestas (decoración, iluminación, textiles, mesa y cocina, baño, mobiliario, básicos y almacenamiento) hoy queremos centrarnos en las lámparas de la firma, disponibles en múltiples versiones diferentes para que puedas encontrar la más adecuada para tu hogar. Y es que podrás encontrar desde los diseños más vanguardistas hasta los más simples, pasando por modelos étnicos o de lo más originales. Sea cual sea tu elección, aportarán a tu hogar una luz original. ¿Te apetece conocer las lámparas de A Loja do Gato Preto? ¡Pues atento!

Lámparas de techo

En primer lugar queremos hablarte de las lámparas de techo que A Loja do Gato Preto tiene en su extenso catálogo. Y es que en su web ofrece nada más y nada menos que 41 modelos distintos. Lo mejor de todo es que, como te acabamos de comentar, hay propuestas para todos los gustos, así que no te será difícil encontrar un diseño que cuadre en tu decoración. Entre los diseños que más nos han gustado encontramos las lámparas de techo Shandong, disponibles en coral, turquesa y púrpura por 39,99 euros. Además, nos ha encantado el modelo Marrakech Natural, a la venta por solo 76,45 euros. Otro modelo que queremos destacar es Hong Kong, ideal para proporcionar calidez a las estancias. Podrás conseguir esta lámpara, disponible en rojo y en un tono natural, por 67,95 euros.

Lamparas de techo A Loja do Gato Preto

Lámparas de mesa

Aún más extenso en su catálogo de lámparas de mesa. Como podrás comprobar tú mismo, muchos modelos siguen el estilo que algunas lámparas de techo, aunque también hay diseños que no tienen nada que ver. Entre sus propuestas queremos destacar la lámpara de mesa Lolo Natural, un original diseño que podrá ser tuyo por 32,25 euros. También nos ha gustado mucho el modelo Iceland, que tiene unos graciosos gatitos dibujados y que, además, es de lo más económico: 25,45 euros. Otro diseño interesante es la luminaria Peces, perfecta para las habitaciones infantiles. Lo mejor de todo es el precio, ya que podrá ser tuya por 21,20 euros.

Lamparas de mesa A Loja do Gato Preto

Lámparas de pie

Su propuestas en lámparas de pie son más escasas, aunque no menos interesantes. Destacamos el modelo Trípode blanco, a la venta por 93,45 euros; la lámpara de pie Gulaman, disponible en coral, purple y natural por 110,45 euros; y la lámpara de pie Retro extensible, disponible por 118,95 euros.

Lamparas de pie A Loja do Gato Preto

A Loja do Gato Preto

Para todos aquellos que todavía no conozcan la firma o que sepan poco sobre ella, se trata de una marca que nació con el fin de dar a conocer la belleza de la artesanía que se hace en Portugal. En sus inicios se decidió que los productos tenían que seguir dos reglas: ser portugueses y ser artesanales. Sin embargo, pronto buscaron otras propuestas, incrementando la comercialización de muebles, iluminación, textiles y objetos decorativos procedentes de todos los rincones del planeta. Además, en 1999 iniciaron la creación de productos de diseño propio apostando por la mezcla de estilos y tendencias. Hoy en día, entre sus objetivos se encuentran los siguientes: seguir sorprendiendo; ofrecer más y mejores soluciones a los clientes; proporcionar productos diferentes; crear ediciones limitadas; y reforzar la relación afectiva establecida con los clientes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver una amplia selección de las lámparas que A Loja do Gato Preto nos tiene preparadas. ¡No te lo pierdas!

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *