Lámparas de cristal de Bohemia


Estas lámparas que podéis ver están fabricadas con cristal de Bohemia, un material muy famoso por ser de gran calidad. Para quienes no lo sepáis, se produce originalmente en las regiones de Bohemia y Silesia, territorios que hoy en día pertenecen a la República Checa y Polonia respectivamente.

La compañía japonesa Nendo ha sido la encargada de darle forma a las lámparas obedeciendo a las pautas de diseño propuestas por Mathieu Lehanneur y Fabio Novembre, dos gurús del mundo de la decoración. Han estado expuestas en el Salón Internacional del Mueble de Milán, donde la iluminación también ha tenido un papel importante.

Tubos de metal han servido de unión entre el cristal de la lámpara y el hilo que se encarga de que pueda colgar del techo. De esta forma se ha logrado un resultado mucho más limpio y elegante.

Para más información podéis visitar nendo.jp.

2 comentarios

  1. He visto la lámpara de cristal de Bohemia, la que cuelga de hilos del techo. Quisiera saber donde podría adquirirla, en su caso.
    Muchas gracias

  2. Tengo unas lámparas Bohemia y me gustaría saber acerca del arreglo y mantenimiento de las mismas. Dónde lo hacen con quién o quienes debo contactarme.
    Gracias por su respuesta.

    ROSY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *