Lámparas LED para el dormitorio

bombillas led
Las lámparas LED están conquistando hasta el último rincón de los hogares. Ya no es demasiado extraño que los televisores incorporen este tipo de luminarias ni que las pongamos en la cocina, el cuarto de baño o la sala de estar. Y es que las lámparas LED reportan muchas ventajas como el ser más segura y menos contaminante; que su encendido es instantáneo y resiste muy bien las altas temperaturas. A continuación te mostramos algunas lámparas LED que puedes poner en el dormitorio.

¿Sabías que con una lámpara LED puedes llegar a consumir el 80% menos de electricidad que con una lámpara normal? Aporta la misma cantidad de luz, pero ahorras más en la factura de la luz. Éste es uno de los principales motivos por los que muchas personas escogen estas lámparas para el dormitorio.

Apliques LED

El dormitorio es un espacio donde poder descansar después de un estresante día, por lo que la iluminación perfecta para esta estancia ha de ser una que favorezca el descanso y el relax y no sea excesivamente fuerte. Te proponemos que pruebes a poner en el techo unos apliques LED Style Twist de aluminio. Dan un aspecto distinto a la decoración del dormitorio, ofrecen una luz suave y casi pasan desapercibidos. Además son muy fáciles de cambiar si hiciese falta.

apliques led en el dormitorio

Lámparas de mesa

Si tienes en el dormitorio una mesa de escritorio, necesitarás iluminar esta zona. En esta ocasión te vamos a proponer una lámpara muy original. Se trata de la lámpara LED LivingColours Aura de Philips. Viene en muchos colores, por lo que puedes crear cualquier ambiente que te propongas en la habitación.

Para el techo

Por último, para el techo puedes adquirir unos focos LED, tipo los Downlight Molken. Suelen emitir muy poco calor y es una luminación perfecta para focalizar la luz sobre cualquier objeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *