Lámparas y luces de los personajes de «Buscando a Dory»

Linterna Dory ambiente
«Buscando a Dory» es la secuela de «Buscando a Nemo», una película de animación que nos conquistó por completo en noviembre de 2003, que es cuando se estrenó en España. Se dejará ver por primera vez en los cines de nuestro país el 24 de junio, pero Disney y Philips han colaborado en una fantástica colección de lámparas y luces inspiradas en sus personajes que ya se pueden adquirir.

Gracias a esta nueva gama de iluminación infantil puedes crear un mundo submarino repleto de luces LED. A los más pequeños de la casa les encantará y tu bolsillo no se va a resentir en exceso, ya que los precios que han fijado no me parecen abusivos.

Lámpara de mesa

La lámpara de mesa de «Buscando a Dory» se monta fácilmente y ha sido fabricada con materiales a prueba de caídas. Es muy ligera y emite una luz LED muy suave. Cuesta 24,95 euros.

Lampara de mesa Dory ambiente

SoftPal

Este SoftPal con forma de Dory es divertidísimo e ilumina una pequeña parte del dormitorio. Es seguro, agradable y blandito; perfecto para los niños. También cuesta 24,95 euros.

Proyector

Los cuentos que escuchan los niños antes de irse a dormir son todavía más mágicos gracias a este proyector 2 en 1. Viene con una luz de noche y proyecta hasta 24 escenas de la película «Buscando a Dory». ¿Su precio? 19,95 euros.

Proyector Dory ambiente

Linterna

¿Hay algo que les guste más a los niños? Con una linterna son capaces de pasárselo genial, sobre todo si está fabricada a prueba de golpes y tiene un diseño tan bonito como esta. Además, solo cuesta 9,95 euros.

Linterna con proyector

Esta linterna es más completa que la anterior porque incluye un proyector que les permite recrear escenas del mundo submarino de «Buscando a Dory» en las paredes del dormitorio. Cuesta 7,95 euros y tiene un diseño distinto al de la linterna sin proyector.

Linterna-proyecto Dory ambiente

Luz nocturna

Sabemos que a los más pequeños no suele hacerles mucha gracia dormir con la luz apagada. No son amantes de la oscuridad, pero sí lo son de los mares, así que esta luz nocturna les ayudará a conciliar el sueño. Se apaga de forma automática a los 15 minutos. Es el producto más barato de la colección, puesto que solo cuesta 6,95 euros.

Lámpara colgante

No podía faltar una lámpara de este tipo con los dibujos de Nemo y Dory como protagonistas en la pantalla. Lo que no sabemos es cuánto cuesta.

Fotos de las lámparas y las luces

1 comentario

  1. Donde puedo ver y comprar las linternas infantiles y las linternas con proyector de la película de disney buscando a Dory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *