Las novedades de Formabilio

Formabilio novedades1
Hoy nos detenemos a contemplar un escaparate muy especial con diseños confeccionados en Italia. Son las novedades que propone Formabilio para vestir tu hogar con unos muebles que no te van a dejar indiferente. Y es que la firma ofrece ideas innovadoras y muy decorativas para cualquier estancia, desde el dormitorio hasta la terraza, muebles de diseño y funcionales con espectaculares acabados y formas. ¿Quieres comprobarlo? A continuación te presentamos todo lo que esta marca te muestra para vestir tu hogar con una personalidad única.

Cabecero modular

Comenzamos este paseo con el cabecero modular Comoditi, que puedes colocar en función de tus necesidades y de cómo quieras decorar tu habitación. Está formado por almohadas de distintos tamaños y colores tapizadas en telas de algodón ecológico que se pueden sacar y lavar, colocadas en una estructura que se fija en la pared y que incluye una repisa que puedes emplear como mesita de noche. Está disponible para cama de matrimonio y para cama individual.

Estilo urbano y práctico

Ahora os voy a hablar de dos de las piezas que más me han gustado y que llevan por nombre Impila y Velódromo. La primera de ellas es una lámpara de pie muy versátil y práctica, pues además de iluminar la estancia donde la ubiques sirve como mesa auxiliar, ya que su base tiene tres estantes de madera, dos de ellos se deslizan arriba y abajo y los puedes bloquear en la altura que más te guste. Por su parte, Velódromo es un mueble moderno con tres elementos modulares formado con un tubo metálico que se inspira en el diseño de una bicicleta. De hecho, una de sus partes te ayudará a mantenerla bien aparcada, mientras que las demás te harán las veces de perchero, una, y de repisa para guardar cosas encima, la otra. Simplemente, espectacular.

Formabilio novedades3

Armario móvil con aire retro

Seguimos con el repaso a las novedades con Merica, un armario móvil con un toque retro que llega en tres maravillosos colores y que si lo dejas cerrado es igual que una maleta. Es de madera tapizado con tela de algodón ecológico y está compuesto por dos compartimentos con estantes y barra de colgar, y una estructura de tres ruedas giratorias que te permitirán colocarlo donde quieras. Lo puedes dejar abierto para separar ambientes, por ejemplo, o en el recibidor a modo de perchero.

Estantes

Nos vamos ahora con los estantes. Maravillosos, también. Tienen líneas muy puras y son muy prácticos, encontrarás varios diseños como puede ser Grusella, con un estante fijado a la pared y una base que termina con una bandeja de almacenamiento que llega hasta el suelo con varios compartimentos. Por su parte, Miro es otra estantería con un toque moderno y multifuncional con una repisa de madera que se sostiene con unos soportes metálicos. Un columpio en tu pared que se puede usar individualmente para espacios pequeños o repitiendo varios módulos para diseñar una librería más grande.

Muebles para exterior

Y pensando ya en el buen tiempo Formabilio ofrece varias novedades de muebles para el exterior de tu vivienda, para que disfrutes de tu terraza o jardín con, por ejemplo, estas espectaculares sillas con líneas rectas y chapa de acero con vivos colores y formas muy modernas. Los cojines están hechos con espuma y tapizados.

Formabilio novedades2
Pero si quieres ver todas las novedades de estos muebles de diseño te recomiendo que visites la galería de fotos donde, además de estos ejemplos que te he contado, verás un montón más de ideas y propuestas. Son una verdadera maravilla.

Artículos recomendados:

Clarina, una elegante lámpara de pie

Rigo Letto, una cama de estilo oriental

Cora, un simpático puf reposapiés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *