Loft de diseño industrial en Barcelona


Continuamos con nuestra colección de loft, en esta ocasión decorado con diseños realizados en materiales naturales. El resultado es que cada uno de los ambientes de la vivienda transmite una excelente sensación de comodidad y al mismo tiempo bienestar. Destacan los amplios ventanales, techos altos y los espacios diáfanos, donde todo está conectado.

Este ejemplo es un loft barcelonés que se encuentra muy cerca de la playa y que antes era una antigua destilería de alcohol, ahora formada por varios edificios rehabilitados por la empresa Passatge del Sucre, ofreciendo viviendas modernas y funcionales. Un sueño para todo el que busque la plena libertad de movimientos, ambientes multifunción y profundidad visual dentro de una gran ciudad cosmopolita como es Barcelona.

Como siempre la decoración también es fundamental para lograr ambientes únicos. El mobiliario es protagonista tanto por sus grandes dimensiones como por su diseño. Los enormes ventanales proporcionan una gran iluminación al loft y le otorgan un aire industrial muy cautivador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *