Loft de lujo en Nueva York

Loft-lujo-Nueva-York-salon
Nueva York es una ciudad en la que encontramos gran cantidad de lofts y apartamentos de lujo. Hoy quiero enseñarte este que fue fue rediseñado por ALine Studio en el año 2016 y que tiene un estilo industrial muy especial. Se encuentra ubicado en el distrito de Flatiron y es muy acogedor, con una decoración especial y muy cuidada. A continuación damos un paseo por esta vivienda neoyorquina de la que seguro terminas enamorándote.

La cocina

Comenzamos por la cocina. Se trata de un espacio que conectado con la zona del salón, con el mismo suelo, algo que proporciona sensación de continuidad, pero visualmente diferenciado gracias a las dos columnas que la enmarcan. En su interior encontramos una isla y una pared frontal de mármol que combina con la madera del suelo y el metal de los taburetes y los detalles del techo. Una mezcla de texturas de lo más interesante.

Loft-lujo-Nueva-York-cocina

El resto de estancias

En el comedor encontramos una mesa de vidrio y acero que permite que la vista se mueva sin interrupciones por todo el espacio. La sala de estar contigua está equipada con un sofá italiano tapizado en un lujoso terciopelo. El dormitorio y la sala de estar quedan separados del resto gracias al uso de una pared parcial con una chimenea de vidrio que consigue crear un ambiente muy acogedor.

Galería de fotos

A continuación lo vas a ver todo gracias a las fotografías de Seth Caplan. Durante esta renovación se eliminó todo el yeso para dejar al descubierto los ladrillos envejecidos. Además, un moderno sistema controla la iluminación, el sistema de sonido y las pantallas motorizadas. Como ves, se trata de un loft equipado con los mejores materiales y la mejor tecnología. Y con una luz natural que se convierte, en ocasiones, en el mayor de los lujos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *