Los mejores sofás cama de IKEA para 2013


El catálogo de IKEA para el próximo año ya está en la calle y en él se pueden ver todas las novedades que tendrá la firma sueca, además de sus clásicos que siguen ahí temporada tras temporada gracias al éxito que tienen. Entre todos sus muebles, accesorios, textiles, etc., me gustaría destacar los sofás cama, los cuales pueden encontrar en multitud de diseños, tamaños y precios.

Estos sofás son estupendos ya que además de servirte como sofá tienen una función fantástica como cama, algo que siempre viene muy bien cuando tienes invitados o cuando quieres pasarte un domingo entero viendo la tele y estar más cómoda como si estuvieras en la cama. Estos son algunos de los mejores sofás cama de IKEA en su nuevo catálogo:

Beddinge Murbo

Es uno de los más modernos y es un sofá cama de tres plazas cuyas medidas son 200 cm de ancho x 104 cm de fondo x 91 cm de alto, con una profunidad de 71 centímetros. Al abrilo, consigues una cama de 200 x 140 cm y se recomienda un colchón que tenga un grosor de unos 12 centímetros. La funda se puede lavar en la lavadora y hay varias para que puedas cambiar su apariencia de vez en cuando.

Söderhamn

Es uno de los más cómodos y es muy fácil abrirlo para que se transforme en cama ya que únicamente tendrás que darle la vuelta a los cojines del asiento y hacer la cama. Mide 200×99 de fondo y 83 cm de alto, con una profundidad de 48 cm. Al abrirlo se queda en una cama de 200×93.

Extorp Havet

Es de un estilo más clásico que los anteriores y también de 3 plazas, con unas medidas de 221×103, con una altura de 96 cm y una profundidad de 57 cm. Cuando lo abres se te queda una cama de 198×160. Es un sofá de poliuretano, contrachapado y pino macizo, con cojines de fibras de polipropileno.

Moheda

Es uno de los sofás cama más versátiles del nuevo catálogo, consiguiendo además de cama un lugar de almacenamiento, así que es perfecto si tu casa es pequeña ya que ganarás mucho espacio. Es un sofá chaiselongue que además le dará un aspecto muy elegante a tu salón. Al abrirlo consigues una cama de 205×142.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *