Marcos digitales


Si estás harto de ver la misma foto familiar en el comedor de tu casa día tras día y siempre piensas “un día de estos la voy a cambiar”, ahora tienes la solución definitiva.
Lo último en marcos de fotografía son los marcos digitales, estéticamente son casi iguales a los tradicionales pero nos ofrecen unas nuevas funciones más atractivas para el visionado de fotografías, imágenes o incluso vídeos.

Consisten en una especie de pantallas portátiles o fijas, que nos permiten ver y exhibir nuestras imágenes favoritas sin tener la necesidad de cubrir las paredes, ya que en estos tipos de marcos incorporas todas las fotografías que deseas y ellas van cambiándose automáticamente una tras otra.


En el mercado podemos encontrar diferentes diseños de marcos, tanto de formas de carcasas y colores como de dimensiones. Actualmente podemos encontrar desde 3’5 pulgadas hasta las 10’5, siendo los más habituales los de 7 y 8 pulgadas.

Dichos marcos pueden funcionar de varias maneras, a través de un cable de conexión eléctrica, pilas o baterías. Además, cada modelo suele tener una diferenciación respecto a los otros, como puede ser llevar adjunto un mando a distancia, altavoces e incluso hay modelos que como hemos dicho antes te permiten reproducir vídeos. Todo un mundo digital todavía por descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.