Mes del sofá en La Oca


La Oca celebra el Mes del Sofá con muy buenas ofertas que se convierten en interesantes descuentos en sofás y butacas para salones. Si necesitas cambiar de sofá, ha llegado la oportunidad de hacerlo a los mejores precios. En el catálogo del fabricante podrás encontrar una gran variedad de modelos, pero nosotros destacamos los siguientes:

Sofá Durban: Fabricado en madera maciza, dispone de almohadas de asiento y respaldo rellenas de poliuretano indeformable para máxima comodidad y confort. Por su parte, las patas son metálicas o bien de madera. Además, cuenta con asientos deslizantes y cabezales abatibles. Su precio es de 1.682 (con descuento incluido).

Sofá cama Lubi: Estructura de madera maciza, destaca por unos cojines de espuma rellenos de poliuretano de alta densidad. El toque de calidad lo dan las patas de metal cromado. También destacar que se puede convertir en una cama individual (80 cm) o doble (160 cm). Su precio ronda los 690 euros.

Butaca Hello: Toda su estructura es de acero inoxidable. Además de ser diratoria y desenfundable. Precios desde 740 euros.

Pouf cama Dado: Estructura de hierro y lamas de madera. Colchón de máximo acoplamiento y densidad 25, forrado con tela y desenfundable. Desde 295 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *