Momma Home, una tienda online de decoración que deberías conocer

Momma-Home
Hoy nos gustaría hablarte de una tienda online de decoración que creemos que te va a gustar, más que nada porque ya la conocíamos y nos parece fantástica. Se llama Momma Home y son especialistas en ayudarte a crear ambientes de diseño y calidad gracias a los productos que están a la venta en su página web, que como podrás ver son más de 600. Además, también destacan por ofrecer la mejor atención al cliente que puedas imaginar, con un servicio postventa 100% garantizado que te permite resolver rápidamente cualquier incidencia. Pinta bien, ¿verdad? Vamos a contarte más cosas.

Experiencia, calidad y buen precio

Tienen experiencia en el sector del mueble (casi 15 años) y eso es algo que se nota rápidamente por su buen hacer. Además, no se conforman con los productos que tienen disponibles en su catálogo, que no son pocos, sino que están trabajando constantemente para incorporar nuevas referencias con el objetivo de que te puedas subir al carro de las últimas tendencias. Así es como se mantienen en la cresta de la ola, siendo una referencia para muchos clientes que siguen confiando en Momma Home.

La calidad y el buen precio van de la mano por difícil que parezca, algo que podrás comprobar tú mism@ en cuanto recibas tu primer pedido, que por cierto cuenta con envío gratuito a la península a excepción de los productos de la categoría Outlet. Por lo tanto, es una opción más que recomendable para quienes siempre andan buscando la mejor relación calidad-precio.

Momma-Home
Sillas, mesas, aparadores, muebles de televisión, sillones relax, escritorios, cómodas, mesitas de noche, estanterías… Vas a encontrar todo tipo de muebles para dar vida a cualquier estancia de tu hogar sin importar el estilo decorativo reinante en cada una de ellas. Los muebles se entregan directos de fábrica, algo que explica por qué es posible hacerse con artículos de calidad y diseño a precios muy asequibles.

Plazos de entrega ágiles

El plazo de entrega es otro de los puntos fuertes de Momma Home. De 3 a 6 días es lo que tardan en entregar los muebles que se adquieren a través de su tienda online, un plazo más que correcto tratándose de piezas de mobiliario, que siempre suelen tener un plazo superior al de los complementos decorativos de menor tamaño y peso.

Métodos de pago

¿Más noticias positivas? La que tiene que ver con los métodos disponibles en Momma Home. Te lo ponen muy fácil porque puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o aplazando el pago. Este último es a través de Sequra y te permite pagar hasta 7 días después de recibir tu pedido, pudiendo fraccionar el pago en hasta 12 mensualidades.

Momma-Home

Redes sociales

Además de visitar su página web, también te recomendamos que accedas a sus perfiles en redes sociales, más que nada porque es probable que encuentres la inspiración que necesitas para renovar el mobiliario de tu hogar. También podrás estar al día de las promociones que van lanzando con cierta frecuencia, algo que te permitirá acceder a precios todavía más competitivos si cabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.