Mosquiteras fáciles de colocar


Muchos somos los que sufrimos los ataques de los mosquitos en nuestras casas. Estos indeseados “compañeros de piso” pueden convertirse en todo un inconveniente, y pasar a ser un peligro mayor en el caso de personas alérgicas a las picaduras o niños pequeños. En cualquier caso, los mosquitos son un auténtico incordio que, si bien no siempre nos pican, si pueden alterar nuestro sueño por las noches.

Los insecticidas y aparatos con líquidos o pastillas son una solución, pero hay personas a quienes les molestan sus olores, o que consideran a estos productos poco ecológicos. Para ellos precisamente están pensadas las siempre prácticas y resistentesmosquiteras que, además de ser sencillas de colocar, hace unos meses empezaron una promoción que no te puedes perder…

Las mosquiteras, como por ejemplo las de Velux (en la imagen), se instalan directamente sobre la pared interior de las estancias. La ventana puede quedar abierta por la noche, permitiendo la entrada de aire fresco y la ventilación, pero los insectos quedarán fuera al no poder traspasar la fina malla. Esta superficie está realizada con tejido de fibra de vidrio y recubrimiento de PVC, lo que hace que sea fácil de limpiar y muy resistente. Las mosquiteras Velux llevan cajetín superior y perfiles en aluminio anodizado o blanco con cordones ocultos, y pueden instalarse en cualquier ventana giratoria o protectante de la firma.

Además, el 1 de mayo Velux puso en marcha una operación dentro de su promoción de cortinas y toldos (bajo el nombre de “Sunny Days”), según la cual la segunda mosquitera que se compre queda a mitad de precio. El límite de compra es de cuatro unidades por hogar. Esto significa la primera mosquitera que compres te saldrá por 110 euros, pero la segunda solo te costará 55. Puedes comprar otra mosquitera para alguna habitación, o tal vez compartir la promoción con alguien que conozcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *