Muebles de jardín Leroy Merlin 2016

leroy merlin muebles jardin 2016
¿Todavía no has puesto a punto los espacios exteriores de tu hogar? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que ésta es la única manera de poder disfrutar al máximo de tu terraza, jardín, patio o balcón. Sí, has leído bien, también incluimos a los balcones. Y es que, por muy pequeños que sean, podrás decorarlos de manera que resulten lugares ideales para disfrutar del aire libre en un momento dado.

Para sacar partido a los espacios exteriores de tu hogar es importante que escojas los muebles adecuados, siempre teniendo en cuenta el tamaño, el espacio disponible, los materiales y sus cuidados, y el estilo de las piezas. Si ya tienes claro lo que necesitas, te recomendamos que le eches un vistazo a los muebles de jardín de Leroy Merlin, que ofrece una gran variedad de propuestas. Para descubrir más detalles sobre la colección de mobiliario de exterior de la compañía francesa para el 2016 solo tienes que seguir leyendo. ¿Nos acompañas?

Conjuntos de muebles para comer

Si tienes espacio suficiente en tu jardín o terraza, no te lo pienses y añade un conjunto de muebles para comer. En Leroy Merlin los encontrarás para todos los gustos y necesidades. Y es que la compañía propone desde conjuntos súper modernos hasta diseños más tradicionales, pasando por propuestas más naturales y de resina. En cuanto a las mesas, las hay redondas, cuadradas y rectangulares, y de diferentes tamaños; mientras que las sillas pueden ser apilables, con cojines, con reposabrazos, plegables y reclinables. Por otra parte, debes saber que también hay mucha variedad en cuanto a colores y materiales.

leroy merlin muebles jardin 20161

Conjuntos de muebles con mesa baja

Si te sobra espacio, también es buena idea que incluyas en tu espacio exterior una zona de relax. Para ello, la compañía propone unos conjuntos de muebles con mesa baja ideales para tomar algo a última hora de la tarde, para relajarse leyendo un buen libro, para disfrutar del sol… Por supuesto, también encontrarás una gran variedad de materiales, estilos y colores, aunque queremos destacar los conjuntos de ratán sintético, un material muy fácil de mantener que favorece mucho al espacio.

leroy merlin muebles jardin 20162

Conjuntos de muebles para balcón

Como no podía ser de otra manera, Leroy Merlin tiene muy presentes a todos aquellos que no cuentan con grandes terrazas y jardines, sino con pequeños balcones. Para ellos también propone conjuntos de muebles la mar de interesantes. Formados por mesas de diferentes formas, colores y materiales y no más de 4 sillas, estos conjuntos están pensados para poder disfrutar de agradables momentos en el exterior a pesar de la falta de metros cuadrados.

leroy merlin muebles jardin 20163

Muebles de jardín Premium

Por si todo lo anterior fuera poco, la compañía también nos propone la colección Premium, que ofrece una garantía de durabilidad y resistencia gracias a la calidad de los materiales, el diseño exclusivo y los servicios de garantía. Además, cuenta con certificaciones que avalan el uso de las últimas tecnologías en tejidos y acabados y de productos saludables y respetuosos con el entorno.

leroy merlin muebles jardin 20164

Muebles individuales, complementos y accesorios

Por último, queremos comentar que Leroy Merlin también ofrece un montón de muebles individuales, pudiendo encontrar mesas, sillas, sillones, bancos, sofás, hamacas, tumbonas, camas y balancines, además de un gran variedad de pérgolas, parasoles, fundas protectoras, cojines y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los conjuntos de exterior y los muebles de jardín Premium que la compañía nos ofrece para esta primavera-verano 2016. Si quieres descubrir el resto de piezas de mobiliario o encontrar más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Artículo recomendado: Leroy Merlin: catálogo terraza y jardín 2016.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *