Sofás de terraza y jardín de Casa Viva

Casa-Viva-sofas-terraza
Muchas personas aprovechan el periodo del verano para poner a punto su espacio de terraza y jardín. Algunas familias han invertido en cerramientos de terraza para poder disfrutar de esta estancia durante todo el año al margen de las temperaturas externas. El verano es sinónimo de contacto con la naturaleza. Y especialmente aquellas personas que viven en una gran ciudad experimentan altas dosis de bienestar gracias a esta pequeña zona de exterior en su domicilio. En Decorablog te mostramos una selección de ideas de decoración.

Conjunto de jardín

Una terraza o un jardín deben cumplir, ante todo, con el propósito del confort que hace que tu vida sea más agradable en los momentos más sencillos de la rutina cotidiana. Para ello, el mobiliario de terraza y jardín se convierte en un básico para acondicionar esta zona de la casa que se transforma en un agradable cuarto de estar al aire libre. Estas propuestas de Casa Viva pueden servirte de inspiración para armonizar entre sí dos elementos tan importantes como la imagen y el confort.

Casa-Viva-sofas-Malta
Esta primera propuesta del artículo (la que ves sobre estas líneas) está integrada por un conjunto de sofás con cojines de poliéster. Al elegir el mobiliario de exterior es recomendable seleccionar un material que es propicio para esta zona que puede estar condicionada por factores ambientales como la lluvia. Los cojines de este sofá tienen revestimiento repelente al agua. Este modelo está integrado por un sofá de tres plazas, siendo dos de ellas individuales y una mesa central.

Conjunto Santorini de jardín sofá y mesa

sofa-casaviva
Al elegir el modelo ideal de sofá para el jardín es recomendable seleccionar una propuesta que se ajusta a las necesidades de la familia. Este modelo de diseño actual tiene cinco plazas en forma de chaiselongue. Esta creación está elaborada en alumnio. Este es un material especialmente adecuado para garantizar su perdurabilidad en un entorno marcado por los cambios de temperaturas y el riesgo de la humedad. Una inversión de felicidad centrada en el largo plazo. Esta oferta destaca por la calidad y por la exclusividad de un diseño tan visual.

Conjunto de jardín de ratán sintético Zanzíbar

sofas-y-mesa-centro
Otra de las propuestas disponibles en Casa Viva es esta oferta elegante con la característica de cojines de poliéster con revestimiento óptimo para repeler al agua. La mesa de centro de este mobiliario de jardín tiene un cristal de calidad. Al elegir los muebles del jardín o la terraza no solo es importante considerar el material en el que están elaborados los muebles, sino también, las necesidades de cuidado y mantenimiento. En este caso, el proceso de limpieza es sencillo gracias al uso de un cepillo de cerdas suaves (en la tienda te informarán sobre las indicaciones concretas del paso a paso).

Conjunto de jardín ratan sintético Mykonos


Casa viva es una cadena de puntos de venta con un amplio catálogo de hogar. Un amplio abanico de posibilidades para personalizar tu hogar y actualizarlo para adaptarlo al verano. Actualmente, puedes encontrar descuentos interesantes en el catálogo online por lo que puedes aprovechar este periodo de rebajas para hacer alguna inversión para el jardín o la terraza.

Un mobiliario de exterior que sea la excusa perfecta para la reunión social y el encuentro en torno a un aperitivo. También puedes fomentar el entretenimiento de los divertidos juegos de mesa. Pero, también, un espacio perfecto para disfrutar de momentos en solitario gracias a un plan de lectura.  Descubre todas las posibilidades que te ofrece esta zona de exterior haciendo que sea protagonista de tu casa durante esta estación de largos días de luz solar. ¿Cuál es tu diseño preferido de los presentes en este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *