Muebles de mimbre


Entre los muchos materiales de los que pueden estar hechos los muebles está el mimbre, ideal tanto para los muebles de jardín como para el interior del hogar. Los muebles de mimbre combinan muy bien con diferentes estilos decorativos, especialmente con el rústico, y una de sus mayores ventajas es que son muy resistentes. Hoy en día hay una gran variedad de mesas, sillas, sillones, mecedoras, armarios y muchos complementos también fabricados en mimbre.

Son muebles muy sencillos pero elegantes y sin duda le dan una personalidad y calidez fantástica a cualquier ambiente. Se utilizan especialmente decorar jardines y casas veraniegas, aunque hay muchos hogares en los que puedes encontrar algo de mimbre en algún rincón, especialmente en el baño. En las mecedoras, sillas, sillones y todo tipo de asientos se colocan cojines o almohadones para que no se estropee y porque son mucho más cómodos y visualmente queda mucho mejor, especialmente si son complementos en blanco.

Además, puedes elegir entre muebles de mimbre naturales o barnizados, además de que puedes pintarlos también con una pintura especial para que así combinen mucho más con la decoración que tiene alrededor, especialmente si está centrada en algún color. Muchas opciones para que tengas la decoración que tengas y sea el mueble que sea puedas integrarlo perfectamente en la misma.

Una de las estancias en donde más se ponen muebles de mimbre es en el cuarto de baño, especialmente cajoneras, estanterías y complementos varios como pueden ser cestas. Además de muebles, en mimbre puedes encontrar un montón de objetos decorativos como marcos de espejos, centros de mesa, lámparas y muchos más. Casi todo lo que hay en otros materiales lo encontrarás también en mimbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *