Muebles de El Corte Inglés otoño-invierno 2016-2017

el-corte-ingles-mubles-oi-foto
¿Te has mudado a una nueva casa y necesitas amueblarla? ¿Quieres renovar alguna estancia de tu hogar? ¿Tus piezas de mobiliario están viejas, estropeadas o se han quedado anticuadas? Si has respondido de forma afirmativa a cualquier de de estas preguntas, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de un catálogo de muebles súper completo, en el que podrás encontrar diseños para todos los gustos y bolsillos.

Nos estamos refiriendo al Directorio de Muebles Otoño-Invierno 2016-2017 que ha lanzado El Corte Inglés, una compañía que tiene muy en cuenta las tendencias del momento y nuestras necesidades actuales. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre los muebles que la compañía española ha presentado para esta temporada? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sofás y sillones

Como no podía ser de otra manera, lo primero que encontramos en el Directorio de Muebles son sofás y sillones, las piezas principales de cualquier hogar. Por supuesto, encontrarás propuestas para todos los gustos: modelos de tela, sofás camas, sillones relax, pufs… Además, la compañía propone una amplia variedad de colores, tejidos, formas y dimensiones. Mención aparte merecen sus sofás de piel de primera calidad, que son extremadamente duraderos y sientan muy bien a cualquier salón.

el-corte-ingles-mubles-oi-foto1

Comedores y salones

Por otro lado, la compañía española ofrece muebles para salones y comedores, pudiendo encontrar opciones ideales tanto para diferenciar ambientes como para integrar estos dos espacios. Podrás encontrar colecciones excepcionales y de calidad de diferentes estilos: serias, excéntricas, contemporáneas, atemporales… Por supuesto, también ofrecen piezas de mobiliario sueltas, pudiendo encontrar mesas de centro que combinan belleza y funcionalidad; sillas de madera, de metal, sintéticas, tapizadas y de cuero; mesas de comedor de medidas estándar, extensibles, de madera o de cristal, entre otras opciones; mesas auxiliares de cristal, metal, madera, caladas, macizas, con cajones o repisas; aparadores a juego con todos los muebles del salón o en contraste; mesas TV; librerías customizables; estanterías… Además, la marca ofrece consolas, ideales para pasillos y recibidores.

el-corte-ingles-mubles-oi-foto2

Oficina en casa

En el directorio de El Corte Inglés también podrás encontrar todo lo necesario para poder trabajar sin moverte de casa. En cuanto a los escritorios, los hay tanto de amplias dimensiones como diseños para espacios más reducidos. Por supuesto, podrás encontrar diseños de diferentes acabados: madera, cristal, acero… También encontrarás una gran variedad de sillas de escritorio. Todas ellas se adaptan ergonómicamente.

el-corte-ingles-mubles-oi-foto3

Dormitorios

La compañía española tiene muy claro que escoger bien un dormitorio es la clave para un buen descanso. Por eso, ofrece propuestas de todos los estilos: contemporáneos, coloniales, provenzales, de madera, tapizados, de cuero, metálicos… Por supuesto, no falta ninguno de los elementos básicos de esta estancia, incluyendo cabeceros, mesillas de noche y cómodas. Además, nos ofrecen la posibilidad de diseñar nuestro armario a medida según nuestras necesidades y nuestro estilo de vida.

el-corte-ingles-mubles-oi-foto4

Mini Home

Por último, queremos hablar de la nueva colección Mini Home de El Corte Inglés, perfecta para que los pequeños de la casa jueguen, rían y sueñen. En concreto, la marca propone cabeceros, que enmarcan, decoran y dan apoyo al colchón; diferentes modelos de mesillas para combinar con la cama; cómodas para guardar la ropa infantil o los textiles de cama y de aseo; chifonieres y baúles funcionales y decorativos; pupitres; estantes; mesas y sillas para crear una estupenda zona de confort infantil; estanterías; camas, literas y arrastres… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de muebles de El Corte Inglés para el otoño-invierno 2016-2017 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *