Muebles modernos para el salón


¿Estás tratando de mejorar tu salón pero no eres capaz de dar en el clavo con los muebles? No te preocupes, si buscas algo moderno estás de enhorabuena. En el mercado existen infinidad de propuestas que pueden satisfacer tus necesidades. Eso sí, primero debes fijar un presupuesto, pues hay modelos de todo tipo que varían mucho en función de los materiales empleados y los acabados.

Darle un nuevo look a ese espacio tan importante de tu hogar es posible cambiando sillas, sofás, mesas… todo con buen gusto y jugando con los colores si se quiere decir adiós a la sobriedad. Es importante tener en cuenta que los complementos juegan un papel fundametal para lograr que todo el conjunto se vea moderno. Así, hay que prestar especial atención a alfombras y cuadros.

A continuación podéis ver una recopilación de muebles modernos para el salón. El color madera ha dicho adiós y ahora lo que más se lleva es el negro y el blanco lacados. Eso sí, tampoco hay que descartar algunos colores como el rojo que siguen estando de moda en la decoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *