New Garden, la nueva colección de muebles de jardín de Portobello Street

PortobelloStreet Spartan banco
Vamos con más novedades, esta vez para hablarte de la última creación de PortobelloStreet.es, una tienda online que comercializa todo tipo de mobiliario para estancias como el comedor, el salón, la cocina o el dormitorio. De hecho, también fabrican muebles de exterior como los que forman parte de la nueva colección que acaban de presentar.

Se llama New Garden y está compuesta por muebles y accesorios de jardín que son perfectos para crear ambientes íntimos, frescos y únicos.

Muebles y accesorios de todo tipo

Dentro de esta nueva colección podemos encontrar de todo. Ahora que se acerca el buen tiempo, disfrutar de sus productos es sinónimo de descanso y comodidad. Todo ello con un diseño digno de elogio y con unos materiales de máxima calidad que resisten los envites de cualquier inclemencia meteorológica.

PortobelloStreet -plank
Crear atmósferas especiales te será muy fácil, ya sea para reunirte con amigos, con familiares o con tu pareja.

Toque oriental

Dentro de esta colección encontramos otra colección. Se llama Skyline y destaca por unos productos que están fabricados con fibras sintéticas y aluminio, materiales resistentes a la intemperie. Hay sofás, columpios, mecedoras, barras de bar… Todo lo que buscas para relajarse y con un toque oriental que está muy de moda.

PortobelloStreet.es IMG_5479
Para disfrutar de las comidas y de los refrescos al aire libre, también hay productos específicos. Podrás colocarlos en la terraza, en un pequeño jardín o cerca de una piscina. Y si encima tienes vistas al mar o a la montaña, te sentirás todo un privilegiado.

Si tienes una zona exterior, por pequeña que sea, seguro que encuentras algún mueble que encaja. También son válidos para porches y patios, así que lo mejor será dejar volar la imaginación para que este verano no te quedes encerrado en casa.

Para terminar, y como podréis ver en la siguiente galería de imágenes, también hay accesorios como pufs, macetas, baúles o cojines.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *