Novedades Ikea abril 2013


Ikea sigue innovando para que renueves tu hogar, sobre todo ahora que la primavera y el buen tiempo están llegando a nuestras vidas. La luz y el color se convierten en los grandes protagonistas para dejar atrás esos fríos meses de otoño e invierno en los que predominaban colores como el azul oscuro, el marrón o el negro.

La nueva propuesta afecta a los textiles, a los objetos de decoración y a los muebles. Y ya te digo yo que no tendrás excusa para redecorar tu casa, entre otras cosas porque las novedades se adaptan a todos los estilos, desde el más tradicional hasta el más moderno.

Las nuevas colecciones

Los textiles ÄNGSSPIRA cuentan con estampados muy vivos inspirados en la naturaleza para llenar de alegría cualquier hogar. El alce, un animal simbólico en la cultura sueca, aparece en algunos productos.

Mención especial merece la nueva colección SAMSPELT, que por cierto también está inspirada en el alce. Monika Mulder, la diseñadora, ha explicado el porqué de su elección: «Para la creación de SAMSPELT elegí el alce porque es uno de los animales más majestuosos del bosque, caracterizado por su serenidad y elegancia».

Los accesorios pasan a un primer plano

Ya es hora de sacar a relucir todos los accesorios que hemos escondido durante los meses más fríos. Con muy poco esfuerzo podemos crear nuevos ambientes gracias a piezas como KLÄDSAM (un móvil que representa una jaula de pájaros), GRÄDDIG (decoraciones de pared con forma de botón) o SMYCKE (un reloj de pared atípico con formas hexagonales).

Para que el dormitorio sea menos aburrido, la mejor opción es KNAPPER, un espejo de pie que puede convertirse en tu mejor aliado, sobre todo si dispones de poco espacio. Gracias a los soportes que incluye en su parte trasera podrás almacenar la ropa.

Paredes con más vida

Se acabó, las paredes quieren volver a destacar. Para ello puedes recurrir a la serie ELSABO, que no es más que una colección de adhesivos inspirados en la naturaleza que llevarán color y frescura a tu habitación. Solo te faltará colocar algunas velas con olor a campo para pensar que estás cerca de los Alpes.

Además de eso, comentar que con el aplique KNIVIG podrás combinar puntos de luz y decoración con flores en función de tus gustos.

Baños más confortables

Con series como HJÄLMAREN te parecerá que tu baño ha ganado espacio. Cuenta con soluciones para el almacenamiento, para que puedas guardar cosméticos, toallas, objetos personales…

Con FABRIKÖR ganarás glamour y podrás guardar varios objetos. Se trata de un armario inspirado en los años 20 que destaca por su resistencia y calidad.

Para los más pequeños de la casa

No podían olvidarse de ellos. Los más jóvenes se volverán locos con la serie de textiles NÄPEN, ya que los colores vivos y los estampados originales cobran protagonismo. La bola de discoteca DANSA o el marco LJUSNING, ambos con tecnología LED, les fascinarán.


Para terminar, no me quiero olvidar de SKYLTA, un juguete realizado con cartón que también sirve para decorar.

Todas estas novedades están disponibles en cualquier establecimiento Ikea desde el pasado 1 de abril de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *