Nueva colección de mamparas de ducha


Las mamparas de baño son cada vez más populares entre muchos usuarios. Si bien instalar una buena mampara, con perfecta estanqueidad y diseño moderno, supone cierto desembolso, no deja de ser una inversión que nos durará mucho tiempo y aportará a nuestro baño una modernidad inigualable. Además, las mamparas de calidad evitan que el agua escape cuando nos duchamos y mantienen los espacios más limpios y secos.

Hoy os voy a mostrar tres nuevas series que vienen a completar la actual oferta de mamparas para platos de ducha. Son de Ideal Standard y ofrecen distintas posibilidades, una para cada espacio y estilo.

Minimalistas y en varios tamaños


Sus nombres son Magnum, Connect y Cubo. Las que veis en las fotos de apertura son dos modelos de las series Connect (izquierda) y Magnum (derecha). Connect es una serie de inspiración minimalista, encaminada a convertir el baño en un espacio de relax. La altura de las mamparas es de 190 cm, con un espesor de los paneles de vidrio de 4 mm. Son mamparas que cubren múltiples necesidades, y además tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier espacio independientemente del tamaño de éste, ya que la serie cuenta con modelos de apertura angular (con puertas correderas) y con puertas de ducha de apertura lateral o cierre magnético.

Para platos angulares o rectos


Por su parte, la serie Magnum (en la segunda foto) sigue el mismo estilo minimal y llena el espacio de luminosidad. En este caso, las mamparas tienen dimensiones que van desde los 100 a los 180 cm, con espesor de 8 mm y altura de 200 cm. Todas llevan tirador cromado y el tratamiento preventivo antical Ideal Clean. Por último, Kubo (sobre estas líneas) , combina la practicidad y la flexibilidad con el placer de la ducha diaria. Esta gama está formada por por mamparas para platos angulares, cuadrados o rectangulares, que van desde los 70 hasta los 160 cm. Las mamparas están formadas por paneles fijos, correderos, pivotantes o plegables, con apertura angular, central o exterior pivotante. Su altura es de 195 cm, y el espesor del vidrio, 6 mm. Al igual que la serie Magnum, también llevan tratamiento antical Ideal Clean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *