Palabras de amor para decorar en San Valentín

ideas decorar palabras san valentin
Las palabras te ayudan a expresar todo el amor que sientes. Son unas perfectas aliadas para transmitir un mensaje especial a tu pareja, y por eso hoy vamos a ver algunas ideas para introducirlas de manera muy bonita en la decoración de tu casa para darle un toque diferente para celebrar San Valentín. Mensajes propios, frases de tus canciones favoritas, de alguna película, láminas decorativas, vinilos de amor… Hay muchísimas formas de decir «te quiero» a la persona con la que deseas compartir este día, y todos los demás, y hoy vamos a ver algunas que, además, te servirán para decorar la estancia donde vayas a celebrar el próximo 14 de febrero.

Vinilos

Los vinilos decorativos con mensajes de amor son una opción muy decorativa y para la que vas a encontrar un montón de alternativas. Lo que te recomiendo es que sean mensajes atemporales que no hagan referencia explícita a San Valentín para que así puedas dejarlos ya fijos en el lugar escogido para pegarlos.

Láminas de amor

Las láminas me encantan para decorar. En mi casa hay una en prácticamente cada estancia, ya que permiten jugar con los colores, los dibujos y los mensajes para personalizar mucho los espacios. Elige una con palabras de amor para este San Valentín, puede ser una frase romántica, divertida, un simple pero siempre rotundo «te quiero», también puede ser en otro idioma… Estos dos ejemplos de Nacnic me han gustado un montón. Sencillos y muy decorativos.

laminas san valentin1

Películas

Las películas son fuente inagotable de frases románticas. Seguro que tenéis una o varias preferidas que significan algo para vosotros; escoge algunas de las palabras más bonitas que salgan en ellas y llena la casa de mensajes para que los vaya encontrando por diferentes sitios. A veces un post-it con una frase especial puede ser de lo más decorativo… Pero también puedes dedicarle más tiempo y preparar alguna manualidad para escribir esa frase que tanto os gusta o encontrar una lámina o póster que la incluya. Si te falta inspiración, te dejo algunas de mis favoritas:

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible (Cuando Harry encontró a Sally)

Esta noche te espero mirando al sol. ¡Venga valiente, salta por la ventana! (Los amantes del Círculo Polar)

– Idiota, está enamorada.
– Pero si no la conozco.
– ¡Claro que la conoces!
– ¿Desde cuándo?
– Desde siempre… en tus sueños (Amelie)

Decoración con piezas de Scrabble

Las piezas de Scrabble pueden ser muy decorativas. Te sirven para crear palabras de amor, puede bastar con un LOVE colocado en la mesa donde vayáis a cenar, por ejemplo, o en alguna estantería del salón, o puedes hacer una composición con los nombres de los dos, o con otra palabra que te guste. Una idea para una manualidad rápida: introduce las piezas en un cuadro RIBBA de Ikea escribiendo el mensaje que desees y cuélgalo de la pared para sorprender a tu pareja cuando llegue a celebrar San Valentín. Puedes decorar el interior con alguna cinta de washitape, por ejemplo, o poner de fondo una foto vuestra.

ideas decorar palabras san valentin2

Tazas con mensaje

Si quieres dar los buenos días a tu pareja con un desayuno muy romántico puedes hacerte con unas tazas que están recubiertas con material de pizarra y te permiten escribir en ellas el mensaje de amor que deseas transmitir. Otra opción es hacerte con una taza que lleve ya incorporada una frase que te guste.

Algunas ideas más

Te dejo con la galería de fotos donde verás éstas y algunas otras ideas para que las palabras de amor te ayuden a contar todo lo que sientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *