Peceras decorativas

¿Quién ha dicho que en un hogar ordenado y bien decorado no pueden haber peceras? Living Colours Aquariums, una empresa que opera en Florida (Estados Unidos), se encarga de diseñar peceras que encajan perfectamente con la decoración de tu hogar. No tendrás excusa para renunciar a unos cuantos peces en tu salón.


Como se puede observar en las imágenes, hay diseños de todo tipo. El primero nos muestra un tubo vertical ideal para colocar en el centro del salón o comedor. Los materiales que lo componen son piedra moldeada de coral y fibra de vidrio.


El segundo modelo es más clásico y no por ello menos elegante. Está confeccionado a partir de madera dura de arce y cuenta con estrias en las columnas. El acuario parece un auténtico escaparate en el que poder disfrutar de los peces.

2 comentarios

  1. hola! soy de Puerto Rico y tengo varios clientes interesados en tener peceras de sobre 150 gal. ya he montado peceras a otros clientes y me estan saliendo mayores retos. quisiera saber mas de ustedes para ver cuales podrian ser mis alternativas,gracias mil!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *