Piscinas de diseño: un chapuzón de estilo

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
Espectaculares e inimaginables. Así son las impresionantes piscinas que queremos presentarte hoy en Decorablog. Algunas de ellas están suspendidas en el aire y otras ofrecen unas visitas de gran belleza, pero todas ellas resultan absolutamente impresionantes.

Sumérgete con nosotros en un baño de estilo con algunas de las piscinas más impresionantes del mundo y combate el calor con una buena dosis de diseño e innovación. Porque si algo caracteriza a estas piscinas es su flamante arquitectura.

Una piscina sobre un valle

Nuestra primera parada nos lleva hasta el hotel Hubertus. El norte de Italia es el escenario perfecto para albergar esta increíble piscina situada sobre un valle. Un diseño que pretende ser un reto a la arquitectura tradicional, ya que rompe moldes por su extraordinaria ubicación.

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
Gracias a su altura, la piscina nos ofrece unas vistas extraordinarias del Tirol. Y este es, sin duda, su principal atractivo. La piscina tiene un suelo de cristal transparente que hace la experiencia más impresionante si cabe. Un proyecto del galardonado estudio de arquitectura y diseño NOA.

Al estar suspendida a 17 metros de altura y gracias a su ventana de cristal, nadar en esta piscina es una experiencia única e irrepetible. Sin duda, un ejemplo de diseño y arquitectura con la naturaleza como telón de fondo.

Una piscina con vistas a Nueva York

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
El Market Square Tower en Houston, Estados Unidos, nos regala otra de las piscinas más increíbles del mundo. Suspendida a 150 metros de altura, esta piscina nos obsequia con unas vistas impresionantes de Nueva York.

Por su ubicación, esta piscina nos da la sensación de volar en el agua. Sin duda, toda una experiencia. Un chapuzón a 42 pisos de altura no apto para personas que sufren de vértigo. Al igual que la piscina anterior, este diseño tiene un suelo de cristal, lo que la hace aún más increíble.

Una piscina infinita en Grecia

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
La piscina infinita de un apartamento situado en la isla de Tinos, Grecia, presume de ser otra de las más mágicas del mundo. Un ejemplo de arquitectura innovadora con vistas al mar Egeo. Se trata de un proyecto de los arquitectos de KOIS que se encuentra en construcción.

Su diseño está especialmente pensado para que la piscina se funda con el entorno. Y en esto radica su gran atractivo. Y es que, si contemplamos la piscina desde lo alto, la casa queda en segundo plano y la piscina se funde con el mar, en perfecta armonía.

Una piscina que es un puente

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
¿Es un puente o una piscina? Es un puente de agua. Así podríamos definir a la piscina que ha construido HAL architects en pleno centro de Londres. Una piscina suspendida a 35 metros de altura que está unida a dos torres de 10 plantas cada una.

Las vistas que nos ofrece es otro de sus reclamos principales, ya que la piscina-puente tiene vistas al Parlamento y al London Eye. Algunos de los principales atractivos de la capital de Inglaterra.

Una piscina que es contenedor

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
En Decorablog escogemos también la sorprendente piscina que ha diseñado la empresa Modpools. En realidad, se trata de un contenedor marítimo con pared transparente que puede utilizarse tanto en verano como en invierno.

Esta singular piscina permite controlar la temperatura y las luces integradas a través de una aplicación móvil. Diseño y tecnología se unen para ofrecernos una experiencia de bienestar completa y durante todo el año. Un proyecto que nos propone la empresa para sacar el máximo partido de esta pintoresca piscina.

¿Ya sabes en cuál de ellas te darías un chapuzón?

Artículo recomendado: Piscinas de arena o cómo tener una playa en tu jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *