Preparar una piscina para fiestas


Primavera y verano son sinónimos de calor y buen tiempo. Por ello uno empieza a echarle un vistazo a la piscina, esa gran olvidada durante los meses de otoño e invierno. Llega el momento de broncearse con protección invitando a los amigos, ya sea por el día o por la noche. Organizar una fiesta es una genial idea, siempre y cuando todo el mundo se comporte y respete la propiedad del anfitrión. Si estás dispuesto a asumir una fiesta en la piscina de tu casa, toma nota de los siguientes consejos para que todo salga a pedir de boca:

– Acondiciona la piscina según tu público objetivo
No es lo mismo recibir niños que recibir adultos. Si quieres que tus hijos disfruten junto a sus amigos en la piscina, trata de comprar pelotas de playa, flotadores, colchonetas y palitos. Organiza juegos divertidos para que estén siempre ocupados. Si por el contrario quieres montar una fiesta con adultos, intenta que sea de noche y no escatimes en iluminación y mobiliario de exterior.

– Dale color
Para que tus invitados se sientan cómodos y relajados decora la piscina de una forma alegre y colorida. Piensa que se trata de un lugar hecho para el entretenimiento. Haz que tanto el mobiliario como los complementos sean brillantes y llamativos.

– Planifícalo todo con tiempo
Improvisar está muy bien, pero no siempre es la mejor solución. Trata de planificar varias actividades para que todo salga a pedir de boca. Eso no quiere decir que se tenga que planificar un itinerario estricto que hay que cumplir a rajatabla. Significa que hay que tener varios ases sobre la manga para que la fiesta no sea aburrida. Ten en cuenta que para según que actividades tiene que haber suficiente espacio para moverse. No invites a más gente de la cuenta.

– Piscina para divertirse de noche
La piscina ya se sabe que se utiliza mucho por el día. Sin embargo, por la noche también puede ser utilizada para diferentes juegos. Eso sí, asegúrate de tener la iluminación necesaria tanto en su interior como en el exterior. No escatimes en presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *