Primark Hogar: catálogo primavera-verano 2014


¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Parece que fuera ayer cuando te estábamos presentando las colecciones navideñas de las diferentes tiendas de decoración, y ya estamos pensando en cómo vamos a hacer frente a la estación más alegre y colorida del año.

Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte las propuestas de una firma británica que nos lo está poniendo todo más fácil gracias a sus precios de escándalo. Nos referimos a Primark, que ya ha lanzado su colección de productos para el hogar para la primavera-verano 2014 en el Reino Unido. Así que ya sabes, no puedes perder detalle de lo que te mostramos a continuación porque la mayoría de los productos que podrás ver en la galería, muy pronto estarán en las tiendas Primark de nuestro país. ¿Nos acompañas a descubrir la colección de la firma irlandesa?

Los complementos textiles, las estrellas de la colección

Primark es en estos momentos la firma low cost por excelencia, pero lleva años vendiendo complementos ideales para decorar tu casa a la última y, lo mejor de todo, a un precio muy asequible, algo que a todos nos va genial teniendo en cuenta los tiempos que corren. Los textiles como los cojines, las mantas, las toallas y los edredones suelen ser las estrellas de la colección, aunque tampoco faltan otros accesorios, como tazas, velas o perfumes, que podrán lucir en los rincones más íntimos de tu hogar.

Una gran variedad de cojines

Para la primavera-verano 2014, Primark ha vuelto a dar protagonismo a los complementos y textiles de siempre, llenándolos de luz y estampados que llenarán de alegría tu hogar durante los meses más cálidos del año. Así, encontrarás un gran variedad de cojines tanto en tamaños como en formas y colores: modelos de flores, de botones, azules, rojos, con forma de corazón… En fin, no te costará encontrar el que más se adecue a tu hogar y, por supuesto, a tus gustos, que son lo más importante a la hora de decorar cualquier estancia.

Para cubrir la cama

En cuanto a los textiles para cubrir la cama, Primark presenta las propuestas más fresquitas, con estampados de cuadros o de estilo patchwork, dos de las tendencias que más podrán verse esta temporada en ropa de cama.

Toallas

Por supuesto, Primark no se ha olvidado de las toallas, elementos que además de ser prácticos para secarse las manos o el cuerpo tras la ducha, cumplen una función decorativa súper importante, por lo que a la hora de escogerlos también deberás fijarte en su aspecto y en cómo van a combinar con el resto de la decoración del baño. La firma irlandesa cada temporada va ampliando su variedad, así que nos lo está poniendo muy fácil a la hora de encontrar las mejores toallas para la decoración. Las encontrarás de todos los estilos y colores, tanto lisas como con vistosos estampados.

Accesorios

Por último, no podemos olvidarnos de hablar de su colección de complementos y accesorios para decorar el resto del hogar: tazas para la cocina, colgadores, velas, ambientadores…. Eso sí, este año destacan los objetos decorativos con forma de corazón, que te ayudarán a darle un toque romántico a todas las estancias de tu hogar. Como ves, es importante que no te pierdas las sección del hogar cuando vayas a Primark, porque encontrarás todo lo necesario para darle a tu casa ese toque primaveral tan necesario cuando llega esta época del año.

A continuación te dejamos con una selección de productos de la colección para el hogar de Primark para la primavera-verano 2014. Lo único que esperamos es que cada temporada la firma vaya ampliando su colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *