Primark Hogar: el estudio ideal para la vuelta a clase

estudio ideal Primark
Lamentablemente, el verano está a punto de terminar, así que excepto los pocos privilegiados que todavía no han hecho las vacaciones, el resto deberemos volver a la rutina muy pronto, incluyendo los estudiantes. De hecho, algunos ya han tenido que empezar a hincar los codos. ¡Y es que los exámenes de recuperación están muy cerca!

¿Eres estudiante? Pues debes saber que, para hacer que la vuelta a clase sea más sencilla, Primark lleva algunas semanas ofreciendo consejos e ideas de lo más interesantes. En Decorablog ya te hemos hablado sobre cómo mejorar el piso de estudiantes y sobre cómo decorar la nueva habitación para la vuelta clase, pero como te adelantamos el otro día, aún tenemos más propuestas de la firma que ofrecerte. Así, hoy vamos a explicarte cómo lograr el estudio ideal para la vuelta a clase según la marca low cost irlandesa. ¿Te apetece acompañarnos?

Tendencia Retro Moderno

Desde Primark lo tienen claro: estudiar no se encuentra entre las actividades más emocionantes, pero es necesario. De hecho, como estudiar es tan importante, desde la marca low cost han decidido ayudarte a que consigas crear un entorno en el que te sientas a gusto a la hora de hacer trabajos e hincar los codos. Así, lo primero que nos proponen es su tendencia Retro Moderno, que consiste en combinar detalles contemporáneos con una gama de colores neutros. Eso sí, en este caso ha evolucionado para ofrecerte todos los artículos que necesitas para crear una zona de estudio perfecta.

estudio ideal Primark1

Un toque industrial

Por otro lado, la marca ha querido endurecer el estilo de esta colección Retro Moderna aportando un toque industrial. Eso sí, para lograr resultados óptimos, lo mejor es que combines colores vivos contemporáneos con tonos gris acero, neutros y objetos metálicos rústicos.

Como un tablero de Pinterest

Otra idea que propone Primark y que encantará a todos los estudiantes, sobre todo a aquellos adictos a las redes sociales, es crear un rincón como si fuera un tablero de Pinterest. Lo que proponen desde la marca es darle un aire duro con el toque industrial, mientras que las cajas, los botes y las pinzas te ayudan a mantener todas las cosas en orden. De hecho, la firma irlandesa cuenta con una impresionante gama de artículos para guardar y organizar las cosas: elegantes archivadores color cobre, atractivas cajas para guardar los artículos de papelería, portalápices cobrizos, cestas de alambre, cajas para cachivaches…

estudio ideal Primark2

Como un lienzo en blanco

Independientemente de que estudies arte, periodismo, mates o cualquier otra cosa, deberás plantearte la decoración de tu estudio como si fuera un lienzo en blanco y, así, desplegar tu creatividad. Considerando las paredes del estudio como un tablero de inspiración, podrás colgar imágenes en los paneles de corcho de la firma, iluminar las noches de estudio con sus lámparas retro, llenar sus marcos de fotos con recuerdos que te den fuerza, colocar placas originales…

No te olvides de la salud

Por último, la firma te recuerda que no debes olvidarte de lo más importante, que es la salud. Así, te recomienda que cuides tu hidratación y tu nutrición, dos aspectos que los estudiantes suelen descuidar. Para ello, Primark propone, por ejemplo, preciosas botellas de plástico con pajita, el recipiente para llevar perfecto, además de ser muy adecuado para los momentos de estudio en casa, ya que gracias a su diseño con tapa tus trabajos y tu portátil estarán a salvo en caso de accidente.

estudio ideal Primark3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *