Productos de Leroy Merlin en Marsala, el color del año 2015

Pantone Marsala Leroy Merlin
¿Aún no te has enterado de cuál es el color del año? ¡Pues ya va siendo hora! Como habrás podido imaginar, nos referimos a la tonalidad que cada año escoge la compañía Pantone, referente mundial de la coloración, que en 2015 es el Marsala, un tono de carácter natural y terroso que recuerda al vino tinto. Según la directora ejecutiva del Instituto Pantone, Leatrice Eiserman, el Marsala es un color “sutilmente seductor que nos atrae con su cálido abrazo”.

Pues bien, a sabiendas de que lo que dice Pantone va a misa en lo que a colores se refiere, Leroy Merlin ha decidido mostrarnos una selección de productos que tienen al Marsala como protagonista. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sabor, estilo y elegancia

El Marsala es un color que evoca sabor, estilo y elegancia. Según Eiserman enriquece la mente, el cuerpo y el ama, y rebosa confianza y estabilidad. Debe su nombre al vino tinto originario de Marsala, una localidad de la costa occidental de Sicilia. Una de las grandes ventajas de esta tonalidad es que es perfecta tanto para la decoración masculina como femenina. Además de combinar a la perfección con los tonos cálidos, queda genial con colores neutros, azules, dorados y grises.

Pantone Marsala Leroy Merlin1

Para desplegar el potencial del Marsala

Leroy Merlin quiere ayudarnos a incorporar el color del año en nuestro hogar. Desde la compañía francesa aseguran que combina a la perfección tanto con materiales como con estampados exóticos, como, por ejemplo, el ikat. Por otro lado, se trata de una tonalidad bella con mucha intensidad que forma estupendas combinaciones con materiales como el mimbre y la cerámica y con colores como los rosas, los grises y los malvas. La firma de decoración y bricolaje francesa nos ofrece un montón de ideas para introducir este color en nuestro hogar. Por ejemplo, propone mezclarlo con cortinas semitransparentes en tonos cálidos y con cerámica en color chocolate. Por otro lado, plantea utilizar lámparas de hierro forjado, portavelas de metal y alfombras inspiradas en lugares lejanos para ayudar al Marsala a desplegar todo su potencial.

Pintura Marsala

Entre las diferentes propuestas en Marsala que nos ofrecen en Leroy Merlin destaca la pintura decorativa con acabado mate. Y es que te servirá para pintar cualquier estancia del hogar, consiguiendo una atmósfera de lo más cálida y natural. Eso sí, al tratarse de un color bastante cálido, es muy adecuado para el invierno y el otoño. Sin embargo, como es un color natural que podemos encontrar en elementos como las flores, también nos parece perfecto para la primavera y el verano. Si no te atreves a utilizarlo en todas las paredes, puedes utilizarlo tan solo para una, escogiendo otros colores claros para el resto.

Pantone Marsala Leroy Merlin2

Otros productos en Marsala

Más allá de la pintura, Leroy Merlin ofrece un montón de propuestas en color Marsala. Destacan, eso sí, los diferentes canvas, opciones ideales para decorar las paredes. Podrás encontrarlos tanto de temática natural (flores, pétalos, paisajes…) como de otros temas. Así, encontrarás imágenes de un postre de cerezas, una pareja de pies, del metro… Además, la firma nos propone una alfombra vintage, un set de 3 cestos, lámparas, un leñero, cojines, una estufa de pellets, un pomo de resina, una maceta decorada, una silla de acero Palermo y un estor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los productos de Leroy Merlin que tienen al color Marsala como protagonista. ¡No te lo pierdas! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *