Propuestas de Ikea para el verano


Cambio de estación, cambio de decoración. Es el lema de Ikea para esta primavera en la que no hemos hecho más que entrar, y también de cara al próximo verano. Desde decorar el más mínimo balcón para recrear un auténtico “paraíso urbano” bajo el sol, hasta amueblar con todo colorido el jardín o la terraza más bellos y amplios que se precien. La nueva colección primavera-verano de la firma sueca apuesta una vez más por el color, la sencillez y un diseño impecable, unidos a la mejor calidad de unos muebles perfectos para brillar en espacios exteriores tanto de día como de noche.

Por supuesto, en la colección no sólo encontrarás los muebles más bonitos, baratos y divertidos, sino que también hay una gran oferta de complementos para cubrir cualquier necesidad. Desde mantelerías hasta vajillas, maceteros, textiles, iluminación, velas… Desde Ikea nos proponen dedicarnos plenamente a la fiesta y la alegría de vivir, y por supuesto, relajarnos después en el ambiente más hogareño y acogedor.


Y además, la compañía acaba de poner en marcha una interesante promoción de cara a los próximos meses, para quienes tengan la tarjeta Ikea Family. Si compras muebles de exterior por valor de cien euros o más, obtendrás un 20% de descuento en tu compra. Esta posibilidad está abierta desde el pasado 30 de marzo hasta el 10 de mayo, de forma que podrás prepararte para la llegada del verano y las vacaciones con un descuento estupendo en decoración. En la colección hay algunas novedades de lo más interesantes, como las modernas mecedoras Värmdö en madera lacada en negro, o los sillones metálicos Roxo en ese precioso y alegre color fucsia, que combina a la perfección con el verdor del césped y la vegetación. Encontrarás mil y una propuestas en el catálogo Ikea primavera-verano 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *