Rebajas en decoración 2018

rebajas-Habitat
La Navidad ha terminado y eso nos entristece, entre otras cosas porque toca volver a la rutina con un sinfín de propósitos que no sabemos si seremos capaces de cumplir. Sin embargo, también tenemos algo que celebrar, ya que las rebajas han empezado en casi todas las tiendas del mundo, incluidas las de decoración.

A continuación voy a hacer un breve repaso de lo que nos proponen algunas de las tiendas más conocidas, así que presta atención y no te duermas en los laureles. ¡Las gangas te están esperando por tiempo limitado!

Kenay Home

La conocida marca valenciana, que como bien sabes vende tanto por Internet como en sus tiendas físicas, propone descuentos de hasta el 50% en todas sus categorías para que puedas aprovechar las rebajas al máximo. Ya sabemos que sus precios no suelen ser especialmente populares, así que es una buena oportunidad para hacerse con productos originales y de calidad a un precio bastante razonable.

Maisons du Monde

Es otro de los gigantes de la decoración que han preparado las rebajas de enero a conciencia. En este caso anuncian descuentos del 30, el 50 y el 70%. Eso sí, este último porcentaje tan goloso no se puede disfrutar en su página web, ya que está reservado a las tiendas físicas que tienen a lo largo y ancho de la geografía española.

Los descuentos han empezado hoy (en Bilbao empiezan mañana) y terminarán el 4 de febrero. Son descuentos que afectan a una selección de productos y que dejarán de estar disponibles en cuanto se agoten las existencias. Se nota que quieren meternos algo de prisa para que compremos.

rebajas-Maisons-du-Monde

Zara Home

La tienda de decoración de Inditex no ha faltado a la cita. Al acceder a su página web se puede ver una imagen enorme con la palabra clave: «Rebajas». Las hay en todas las secciones (dormitorio, baño, comedor…) y llegan hasta el 30 y el 40%, así que no está nada mal. Eso sí, la nueva colección primavera-verano se queda fuera.

IKEA

El gigante sueco, aferrándose a lo de que siempre tienen algo nuevo, quieren hacer espacio y pretenden deshacerse de un montón de productos vendiéndolos con un descuento de hasta un 50%. Además, los socios IKEA Family pueden ahorrar todavía más dinero, ya que tienen un 10% extra. Los descuentos afectan tanto a una selección de artículos que seguirán vendiendo como a una serie de saldos que pronto quedarán descatalogados.

rebajas-IKEA

Habitat

Habitat anuncia sus rebajas de una forma llamativa, con un banner rojo de grandes dimensiones que nos invita a disfrutar de hasta un 50% de descuento en una selección de muebles, sofás y productos de diseño. Son precios especiales que van a mantener hasta el 20 de febrero, así que hay tiempo para pensárselo añadiendo productos a la wishlist y comparándolos con los de otras tiendas.

Casa Viva

En Casa Viva también se han decantado por un banner rojo que es imposible apartar de la vista. El descuento puede llegar a ser de hasta el 50% en una selección de productos de mobiliario y decoración en general. Hay un montón de productos y puedes ordenarlos de mayor a menor descuento para ir directo a los que más han bajado de precio.

Daui Home

Esta tienda, para algunos desconocida por el simple hecho de tener menos de medio año de vida, celebra sus primeras rebajas de enero con un descuento de hasta el 30% en una amplia selección de productos. Es una fantástica noticia, ya que sus propuestas de estilo nórdico, boho e industrial se suelen vender a precios muy bajos, así que es un buen momento para hacerse con alguna de ellas pagando todavía menos.

rebajas-Daui-Home

Westwing

A pesar de que en Westwing siempre hablan de descuentos de hasta el 70% en todas sus colecciones por el hecho de eliminar intermediarios, lo cierto es que se han puesto las pilas para no quedarse fuera de las rebajas de enero. Hablan de súper precios con un descuento de hasta el 90%, en más de 8.000 piezas, algo que hay que valorar con mucho cuidado.

Inuk Home

La tienda andaluza, que prioriza el estilo nórdico por encima de cualquier otro, puso en marcha las rebajas ayer con un gancho importante: hasta el 50% de descuento en la shop. Tienen productos muy bonitos y se agradece que lleguen las rebajas, ya que al igual que Kenay Home no se suelen caracterizar por vender productos a precios asequibles. Eso sí, navegar por su web es una delicia y tienen productos realmente bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *