Las rebajas de verano de las mejores tiendas de decoración

pareja-feliz-viendo-la-tablet
Que el verano llegue es una alegría por cuestiones evidentes: buen tiempo, vacaciones, playa, piscina… ¡y encima rebajas! Se nota en las tiendas de ropa y también en las de decoración, que como suele ser habitual se suben al carro de los descuentos poco antes de que nos despidamos del mes de junio.

Para que tengas claro qué es lo que están ofreciendo las principales tienda del sector, he decidido recopilar todos los descuentos en este artículo. ¡Toma nota y renueva tu casa!

IKEA

La multinacional sueca, como ya hizo en las rebajas de invierno, ha tirado del mismo banner para anunciar descuentos de hasta el 50% desde hoy hasta fin de existencias. Por si fuera poco, los socios de IEKA Family tienen un 10% adicional.

IKEA-rebajas-verano-2018

Kenay Home

Kenay Home también anuncia rebajas de hasta el 50%. Suelen llevarse un buen margen por cada una de sus ventas y eso les permite anunciar un porcentaje tal elevado en algunos de sus productos. Sin duda, un buen momento para hacerse con sus preciosos productos.

Kenay-Home-rebajas-verano-2018

Maisons du Monde

La multinacional francesa también se ha subido al carro proponiendo descuentos del 30, el 50 y el 70%. En su página web puedes ver todos los productos rebajados ordenados por categorías: muebles, decoración, jardín, menaje de mesa, ropa de hogar, decoración mural y niños.

Maisons-du-Monde-rebajas-verano-2018

Daui Home

Esta tienda online de decoración de estilo nórdico, boho e industrial también nos lo pone más fácil que nunca. Sus precios ya de por sí son muy competitivos, y ahora encima puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 40%. Merece la pena echar un vistazo a su cuidada selección de productos para aprovechar el momento.

Daui-Home-rebajas-verano

Inuk Home

Su inconfundible tienda de estilo nórdico está de rebajas. Anuncian descuentos de entre un 10 y un 40% en todo tipo de productos, desde mobiliario hasta piezas de decoración pequeñas como jarrones.

Inuk-Home-rebajas-verano-2018

Casa Viva

En su página web ya se puede ver que los descuentos son de hasta el 50% en una selección de productos. Verás que cada referencia lleva una etiqueta de color rojo con su correspondiente descuento.

Casa-Viva-rebajas-verano-2018

Zara Home

Es un alivio que en Zara Home estén de rebajas, ya que muchas veces nos quedamos con las ganas de comprar sus productos por ser demasiado caros. Como siempre, dividen las rebajas en función de la habitación que quieras decorar: baño, comedor y dormitorio. También hay un apartado de decoración en general y otro dedicado única y exclusivamente a la decoración infantil.

Zara-Home-rebajas-verano-2018

Westwing

En Westwing todavía no están de rebajas, o al menos eso parece. Lo que sí han hecho es enviar un código de descuento de 15 euros a todos sus suscriptores a utilizar en compras de como mínimo 40 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *