Regalos publicitarios que visten hogares

Maxilia
Nos gustan los regalos publicitarios. Debemos admitirlo. Que una empresa te envíe una taza con un mensaje bonito te alegra el día sin importar que también aparezca el logotipo de la misma. Y cuando digo taza digo otros productos con los que podemos vestir un hogar, porque al final parece que no hay límite a la hora de sorprender a clientes o potenciales clientes con detalles que acaban conviviendo con nosotros. Por eso existe Maxilia, que como podrás comprobar es todo un especialista en regalos publicitarios que no deja de agrandar su catálogo con productos capaces de sorprender.

Tazas, toallas, abanicos…

Cuando se trata de preparar regalos publicitarios, la originalidad suele ser una de las variables que hay que tener más en cuenta. De ahí que con el paso de los años empresas como Maxilia hayan decidido ampliar el catálogo de productos que se pueden pedir como regalo publicitario.

Como no podía ser de otra forma, se han colado en nuestro hogares en forma de tazas, toallas, abanicos… En la web de Maxilia es posible encontrar un catálogo muy amplio con propuestas para todos los gustos, pero lo mejor de todo es que siempre estás a tiempo de personalizar los regalos para que sean lo más atractivos posible.

Precios competitivos

Por el precio tampoco hay que preocuparse en exceso, ya que Maxilia pone a la venta sus productos a precios muy competitivos, especialmente si te haces con grandes cantidades. Además, la entrega es muy rápida, puesto que incluso puedes programar una entrega urgente si hay una fecha límite que no quieres rebasar.

Logotipo y muestras gratuitas

Otra de las ventajas que ofrecen es la de diseñar tu logotipo de forma gratuita. Incluso puedes pedir que te muestren cómo se verá un producto con tu logo antes de que lo fabriquen. Te envían una vista previa digital sin coste alguno. Además, si cuando compras no quedas satisfecho, siempre puedes acogerte a las devoluciones gratuitas que ofrecen.

taza-Maxilia

Gran variedad

En lo que a tazas se refiere, la variedad es muy amplia. Hay un total de 267 productos a elegir y en muchos casos puedes elegir el color que quieres. Facilitas tu logotipo, eliges el número de tazas que vas a comprar y obtienes un precio que va bajando a medida que añades más unidades al carrito de la compra.

La variedad no se queda ahí. Las tazas pueden ser de cerámica, de metal, de plástico, de cartón, de papel o de vidrio, así que hay donde elegir. También hay valoraciones para que sepan lo que piensan otros clientes, y si tienes alguna duda siempre puedes contactar con Maxilia. De hecho, incluso tienen un chat online con el que puedes resolver cualquier cuestión al momento, lo cual resulta muy útil cuando hay algo urgente.

Productos fabricados en la Unión Europea

En definitiva, si quieres que los regalos publicitarios empiecen a vestir cientos o miles de hogares, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a Maxilia, una empresa que fabrica muchos productos en la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *