Reloj con forma de tocadiscos


Tengo que reconocer que me ha encantado este reloj con forma de tocadiscos. Como si fuera un tributo a la música del pasado, ha sido diseñado con mucho mimo, teniendo en cuenta como eran los aparatos de la época, esos que muchos todavía conservan en sus casas como si fueran auténticas reliquias (realmente lo son). Marca la hora y los minutos como cualquier reloj y destaca por la esfera, que en este caso es uno de esos discos de vinilo o discos gramofónicos que se colocaban en los tocadiscos.


Si quieres darle un toque retro a tu hogar, puedes adquirirlo a través de Internet gracias a la página web www.etsy.com. Si vives en Estados Unidos te costará 15 dólares, mientras que si eres de la Unión Europea tendrás que desembolsar 59 dólares (unos 42 euros al tipo de cambio actual). Es evidente que los portes se pagan caros.

2 comentarios

  1. hola estoy buscando estre reloj en la pagina que as escrito, pero no lo encuentro en retro, ni poniendo en el buscador reloj retro ni reloj enforma de tocadiscos. me podrias decir como encontrarlo? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *