Relojes de pared vintage

muymucho_ambiente_navideno_con_reloj_3
Vintage, vintage, vintage. Esta palabra se ha colado en muchos hogares en forma de muebles, cuadros, lámparas o alfombras. Solo falta que alguien invente un tipo de pasta decapada para que tengamos ración de vintage hasta en la sopa.

Aunque sea un viejo conocido por su propia definición, hay que reconocer que en los últimos años el vintage está irrumpiendo con más fuerza que nunca para desbancar a otros estilos decorativos como el minimalista. Todavía hay gente que apuesta por los colores neutros y las líneas simples, pero con el paso del tiempo me da la sensación de que tener un salón clavado al de un catálogo de decoración no es el sueño de algunas personas.

La colección de muy mucho

Para acabar con la monotonía en los hogares, y para que gente como tú y como yo podamos echar la vista atrás con la excusa de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no son pocas las empresas que se están lanzando de cabeza a la fabricación de productos vintage como los que puedes ver en este artículo. En este caso son los relojes de pared de la nueva colección que ha creado muy mucho, una cadena de tiendas especializada en accesorios de decoración que está muy familiarizada con este acabado.

muy mucho_Reloj_34x34cm
Ya sea para conocer la hora o para decorar cualquier estancia de tu hogar, con uno de estos relojes de pared lograrás un toque vintage lo coloques donde lo coloques. Lo más normal es que vaya colgado de la pared en un lugar destacado, pero no hay que descartar su presencia en rincones o sobre muebles. Lo único importante, al menos para los seguidores del Feng Shui, es que los relojes funcionen. Son capaces de activar los elementos y generar energía, así que haz todo lo posible por cambiar la pila cuando sea necesario.

Los relojes en cuestión están fabricados en madera con acabado en efecto decapado. Todos miden 34×34 centímetros y sus precios oscilan entre los 6,99 euros del más barato y los 8,99 euros del más caro. Con semejantes tarifas, le auguro un gran futuro a esta colección tan apropiada para decorar el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *