Renueva el interior y el exterior de tu hogar gracias a Brico Dépôt

¿Eres de los que aprovecha la llegada del buen tiempo para hacer pequeñas reformas en el interior o el exterior de tu hogar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! Como bien sabes, realizando pequeños cambios en tu vivienda podrás conseguir que ésta parezca totalmente nueva. Lo mejor de todo es que para conseguirlo no tendrás que gastar mucho dinero. Y es que muchas de estas pequeñas reformas podrás hacerlas tú mismo, sin necesidad de contar con un profesional. Eso sí, para ello tendrás que hacerte con los productos de bricolaje adecuados. Por suerte, hoy en día tenemos a nuestra disposición diferentes tiendas especializadas en este sector.

Si te has decidido a realizar alguna tarea de bricolaje en tu hogar, puedes recurrir a Brico Dépôt, que este año nos ofrece todo lo necesario para la puesta a punto de cara al verano. Además, acaban de renovar su página web, que en estos momentos es de lo más práctica y completa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta compañía y sus propuestas para la época más cálida del año? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las mayores tiendas de construcción en España

¿Aún no conoces Brico Dépôt? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que esta compañía permite a miles de particulares y profesionales llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar gracias a su política de precios bajos, la calidad de sus productos y la permanente disponibilidad de materiales en stock. Perteneciente al Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar, Brico Dépôt Iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, en las que trabajan más de 1.700 empleados. Hoy en día es, sin duda, una de las mayores tiendas de construcción en España.

brico-depot-web

Una web renovada

Como te hemos comentado al principio, han renovado recientemente su página web. Ahora, no solo podrás descubrir qué tipo de productos proponen, sino que descubrirás sus servicios y un montón de consejos para escoger bien, realizar proyectos y reformas de interior y exterior, sobre consumo eficiente… Por supuesto, tampoco faltan ideas de decoración. Por si fuera poco, en su página web oficial podrás encontrar su catálogo al completo y algunas de sus promociones.

Todo lo que necesitas para poner al día tu hogar

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a su renovada web, Brico Dépôt ofrece todo lo necesario en materia de construcción y bricolaje: productos de carpintería; materiales, aparatos y accesorios relacionados con la electricidad; elementos de cerámica y suelo laminado; productos de ferretería; materiales de fontanería… Mención aparte merecen sus propuestas para equipar el cuarto de baño (sanitarios, mamparas, paneles de ducha y columnas y platos de ducha, muebles, espejos…) y la cocina (cocinas modulables, cocinas en kit, fregaderos, encimeras, grifería…). Además, es importante que tengas en cuenta que cada mes publican un nuevo catálogo con ofertas de lo más suculentas que te animarán a renovar tu vivienda.

brico-depot-catalogo

Brico Dépôt no se olvida de los espacios exteriores

Por supuesto, tampoco se olvidan de los espacios exteriores del hogar, que durante los próximos meses se convertirán en los auténticos protagonistas. Así, ofrecen todo lo que necesitas para equipar y mantener tu jardín, terraza o patio en las mejores condiciones posibles. ¿A qué nos referimos? Pues a herramientas de limpieza, herramientas para cortar el césped, sistemas de riego, accesorios para piscinas, casetas de jardín, pérgolas, barbacoas de todo tipo, baldosas, losetas, vigas, postes…

¿A qué esperas para echarle un vistazo a las propuestas de Brico Depôt?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *