Catálogo Brico Dépôt 2018

catalogo-brico-depot-2018
El 2018 viene cargado de interesantes novedades. Propuestas de decoración como las que nos propone la firma Brico Dépôt. Una cadena de tiendas francesa especializada en bricolaje y decoración.

Así que, si estás pensando en dar un twist a tu decoración o tienes que hacer obras en casa, no te pierdas las novedades del catálogo Brico Dépôt 2018. Para la cocina, el baño, el salón, etc. Propuestas de decoración para todos los espacios de la casa.

Cocina moderna y funcional

Una de las grandes propuestas de Brico Dépôt es su catálogo de cocina. Destacan unos diseños contemporáneos y súper funcionales. Espacios pensados para ser disfrutados, compartidos y vividos.

Brico Dépôt nos propone unas cocinas modulares que están pensadas para optimizar al máximo el espacio. Su diseño minimalista, de líneas discretas esconde cientos de cajones y puertas que son un importante almacenaje extra.

Sus brillantes superficies y sus acabados contemporáneos contribuyen a ganar luz y amplitud a una cocina que aprovecha el espacio y que apuesta por la funcionalidad. Destacan sobre todo los tonos neutros, como el blanco, los tonos tostados y el gris, que comparten protagonismo con colores más atrevidos.

catalogo-brico-depot-2018

Baño: tecnología y estilo

Por lo que se refiere al cuarto de baño, Brico Dépôt también apuesta por la estética contemporánea, los acabados luminosos y, sobre todo, la tecnología aplicada al relax. Es decir, grifería moderna que nos permite ahorrar agua y sistemas de hidroterapia para convertir el baño de casa en un auténtico spa, sin gastar mucho dinero.

Tampoco hay que perder de vista los biombos de cristal que actúan como separador de ambientes (la zona de ducha y el lavabo). Además, permiten decorar con aires modernos y, al mismo tiempo, ganar luz.

Iluminación: contemporánea y cálida

Y hablando de luz, el catálogo de iluminación de Brico Dépôt también apuesta por la funcionalidad y el diseño. Las lámparas con pantalla de tela son ideales para lograr una iluminación cálida y acogedora, ya que los tejidos tamizan la luz que resulta más cálida.

En el catálogo de iluminación también hay sitio para las lámparas modernas con acabados metalizados y de estética contemporánea. Formas sencillas, aunque vistosas, combinan con líneas geométricas para poner un toque de estilo y actualidad a estas luminarias.

catalogo-brico-depot-2018

Revestimientos para interior y exterior

En cuanto a revestimientos, en Decorablog nos ha encantado la línea especial dedicada a las baldosas hidráulicas. Color y geometría añaden tendencia a los suelos que se visten a la última. También hay pavimentos especiales para interior y exterior, antideslizantes, como la piedra. Son acabados con texturas que, además de prácticos, resultan súper decorativos y vistosos.

En Brico Dépôt también hay novedades en cuanto a herramientas de bricolaje se refiere. En su catálogo, la firma ha pensado en todas las necesidades: tanto en los aficionados como en los profesionales.

catalogo-brico-depot-2018

Especial orden, obras y reformas

De hecho, Brico Dépôt tiene hasta un catálogo especial que está dedicado a obras y reformas. Desde materiales de construcción (yeso, cemento, etc.) hasta techos y tabiques, tableros de madera, aislamiento (lana mineral, lana de roca, poliestireno, etc.), impermeabilización, acondicionamiento exterior (pilares, balaustres, gravilla, hormigón, etc.).

Y lo mismo sucede con el catálogo especial de ordenación: para el trastero, el vestidor, el garaje, la cocina, la zona de estudio, el dormitorio infantil, etc. Armarios, cajas, fundas y otras muchas soluciones que están pensadas para cada espacio.

En resumen, en los comercios de Brico Dépôt encontrarás catálogos muy completos para satisfacer las necesidades tanto de profesionales como de particulares que quieren reformar y decorar tu vivienda.

Unas novedades que apuestan por las últimas tendencias y los avances en tecnología aplicada al hogar, en busca de hogares cada vez más eficientes y prácticos. Pero, eso sí, con estilo contemporáneo.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración de interiores 2018

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *