Transporte, montaje e instalación de Brico Dépôt: opiniones

brico-depot-transporte
Si estás pensando en amueblar y decorar tu casa, tal vez conoces o has oído hablar de Brico Depôt. Sería lógico, ya que es una de las empresas más conocidas del mundo de la decoración y del bricolaje.

Aunque al escoger muebles y accesorios solemos fijarnos en el estilo y la calidad, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta para que la experiencia de compra sea satisfactoria. Es decir, el servicio que ofrece la empresa. Nos referimos al transporte, a la instalación y al montaje de los muebles. Aspectos muy importante si estamos pensando en adquirir muebles de gran tamaño. Si estás pensando en comprar en esta empresa, este artículo te interesa. Toma nota sobre el transporte, montaje e instalación de Brico Dépôt.

Servicio de transporte

Cuando adquirimos un mueble de gran tamaño, el tema del transporte es una de las primeras cuestiones que nos planteamos. Llevar ese artículo nosotros mismos puede convertirse en una odisea. Si adquieres tu mueble en Brico Depôt, puedes pedir que te lo acerquen a casa.

El producto se entrega en tu domicilio o a pie de obra. Sin embargo, debes tener en cuenta que el servicio no se ofrece directamente por la empresa Brico Depôt sino por profesional ajeno a la compañía. Así que las condiciones y el precio cambiarán dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

brico-depot-opiniones
Y ten en cuenta también que el servicio de transporte se ofrece en determinados centros de Brico Depôt de la geografía española, pero no en todos. La lista de las tiendas con servicio de transporte es la siguiente: en A Coruña, Brico Depôt A coruña y Brico Depôt Ferrol; en Álava, Brico Depôt Gasteiz; en Almería, Brico Depôt Huércal de Almería; en Asturias, Brico Depôt Corvera; en Baleares, Brico Depôt Palma; en Barcelona, Brico Depôt Cabrera de Mar y Brico Depôt Parets del Vallès; en Cádiz, Brico Depôt Jerez de la Frontera; en Granada, Brico Depôt Pulianas; en Guipúzcoa, Brico Depôt Oiartzun; en León, Brico Depôt Valdelafuente; en Lleida, Brico Depôt Lleida; en Madrid, Brico Depôt Alcalá de Henares, Brico Depôt Getafe y Brico Depôt Majadahonda; en Navarra, Brico Depôt Pamplona y Brico Depôt Viana; en Sevilla, Brico Depôt Sevilla y Brico Depôt Sevilla Montequinto; en Tarragona, Brico Depôt Tarragona; en Toledo, Brico Depôt Olías del Rey; en Valencia, Brico Depôt Alzira, Brico Depôt Quart de Poblet y Brico Depôt San Antonio de Benagéber; en Valladolid, Brico Depôt Laguna de Duero; y, por último, en Zaragoza, Brico Depôt Zaragoza.

bricodepot-servicios

Montaje e instalación

Otro de los servicios que ofrece Brico Depôt es asesoramiento en el montaje e instalación de los artículos que adquieras. Si lo necesitas, en la propia tienda te ayudarán a encontrar a los mejores profesionales para montar e instalar los productos que hayas adquirido en tu comercio.

Al igual que sucede con el servicio de transporte, el montaje e instalación no es ofrecido directamente por Brico Depôt, sino por profesionales independientes de la compañía. Además, este servicio no se ofrece en todos los centros.

brico-depot-montaje
Si quieres saber si en tu comercio más próximo se ofrece el servicio de montaje e instalación, echa un vistazo a la siguiente lista: en A Coruña, Brico Depôt A coruña y Brico Depôt Ferrol; en Álava, Brico Depôt Gasteiz; en Alicante, Brico Depôt Crevillent; en Almería, Brico Depôt Huércal de Almería; en Asturias, Brico Depôt Corvera de Asturias; en Baleares, Brico Depôt Palma; en Barcelona, Brico Depôt Cabrera de Mar y Brico Depôt Parets del Vallès; en Cádiz, Brico Depôt Jerez de la Frontera; en Granada, Brico Depôt Pulianas; en Guipúzcoa, Brico Depôt Oiartzun; en León, Brico Depôt Valdelafuente; en Lleida, Brico Depôt Lleida; en Madrid, Brico Depôt Alcalá de Henares, Brico Depôt Getafe y Brico Depôt Majadahonda; en Navarra, Brico Depôt Pamplona y Brico Depôt Viana; en Sevilla, Brico Depôt Sevilla y Brico Depôt Sevilla Montequinto; en Tarragona, Brico Depôt Tarragona; en Toledo, Brico Depôt Olías del Rey; en Valencia, Brico Depôt Alzira, Brico Depôt Quart de Poblet y Brico Depôt San Antonio de Benagéber; en Valladolid, Brico Depôt Laguna de Duero; en Zaragoza, Brico Depôt Zaragoza.

Comparte tu opinión y experiencia

¿Has realizado alguna compra en Brico Depôt y has tenido que contratar alguno de estos servicios? Si ha sido así, en Decorablog te animamos a comentar tu experiencia que puede ser de utilidad para otros posibles consumidores.

15 comentarios

  1. Queria comprar una cocina en brico depot de san antonio de benageber y que me la instalaran ellos, así como poner el suelo y el alicatado. Me gustaria q alguien q haya comprado y utilizado el servicio de reformas e instalacion me diera referencias y me dijera como fue su experiencia. Muchas gracias

  2. Cuidado con la empresa que tiene subcontratada de Montaje e Instalación, Brico Depot (de la cual Brico Depot no responde porque es independiente a ella) porque te dicen que te llaman para ir a tomarte medidas de lo que compres (te cogen los datos para ir a tu domicilio sin darte ningún escrito diciéndote que van a ir) y quedando en que te llamarán el día que vayan. A partir de ahí pueden pasar 2 semanas como si pasa 1 mes, que si no llamas tú a ver qué pasa, no sabes nada de ellos. Vuelves a llamarles y te dice el chico que te coge el teléfono que dirá que vayan; puedes esperar la tercera guerra mundial que no te van a llamar ni van a ir. Si les llamas y les dices que pones una queja, te llama al día siguiente un señor y queda contigo un día y una hora para ir y te deja plantada. Es el ésto normal? Pues así funciona el Servicio de Montaje e Instalación que tiene subcontratado Brico Depot.

  3. La empresa que ofrece Brico deport una auténtica ruina, rozan la estafa, te cobran y luego no aparecen y no dan señales de vida. Cuando te envían a la gente,dicen profesionales y destacó el electricista, un chapuzas que no tiene idea…y los demas por el estilo.
    Aún esperando que le monten la cocina, los muebles comprados y dos meses esperando k los monten!! Al final pago a otro para k lo montasen…a ver cuando devuelven lo cobrado. Y ya todo lo que nos supuso estar sin cocina…no cuento pero lo podéis imaginar,son 4 de familia y a base de pizza restaurantes y bocadillos, en casa de familia y amigos.
    Esto le pasó a mi hermana y que fraude los de Jobin.

  4. Impresentable !! Bricodepot no tiene servicio de montaje…subcontrata a un sujeto de lo mas procaz que he visto ..he sido cliente de Bricodepot,,soy montador de cocinas ,puertas,etc…llevaba ANTES a todos mis clientes alli..hasta que….me han dejado d epagar los 3 ultimos montajes que les hice…ellos se metieron al bolsillo lo que les cobraron a los clientes y me hicieron la trampa mas descarada posible..NO ME PAGARON !!! inventando un cuento propio de tahures…Bricodepot, quienes los alojan en sus instalaciones se desentendió del asunto !!..asi de facil !!

  5. Compre las puertas de paso en bricodepot y la contrate la instalación de las mismas con la empresa que trabaja para ellos (climagas) ni a mi peor enemigo les recomendaria, auténticos chapuzas, ni se os ocurra.

  6. BricoDepot ofrece de 3 a 5 días de plazo de entrega para sus compras online y llevo 13 días esperando y lo que me queda porque no hay previsión de que me lo manden a corto plazo.
    EXPERIENCIA FATAL.

  7. HORRIBLE EXPERIENCIA. Hice una compra online hace tiempo que nunca me llegó ni me devolvieron el dinero. Pesimo servicio de Atención al Cliente. Para mí ha sido un engaño, un timo.

  8. No se cómo no se les cae la cara de vergüenza a esos instaladores de puertas, que poca profesional, me avergüenzo del gremio, supongo que serán casos concretos. Para hacer un montaje serio , bueno, formal y con experiencia llamar a este señor carpintero. 685842862

  9. Son una verdadera vergüenza esos repartidores de bricodepot! Te dicen te llaman, no pude atenderle la llamada y al devolverla a los 20 minutos me contestan con la cara alta que ya no se puede….. Además te dicen que en su GPS no consta la dirección. Compraros móviles en condiciones señores zoros, que un mi viejo móvil Google lo encuentra a la 1a.Alquilar un furgón por su cuenta e ir con unos amigos en condiciones es aún la mejor opción. Esos señores de la empresa de entrega son los más vagos del país. Y cuando pensáis en los pobres chicos que siguen buscando trabajo, de verdad no se entiende. Huir señores clientes.

  10. Por mi experiencia no contratéis para que os monten ni un colín, servicio nefasto «no» lo siguiente, de verdadera pena compré un toldo en brico Depot y los montadores no avisan de que está rajada la tapa lateral y lo montan , a darnos cuenta reclamamos a Brico Depot no tenían ningún otro toldo y nos ofrece un descuento por este y que los montadores vendría a reparar la tapa, 2 meses detrás del tipo que se encarga de los montadores y dándonos largas que si un día que si otro, por último no nos cogía el teléfono, llamamos de otro y lo cogió le daría vergüenza manda a alguien, que en vez de masillar, pulir y pintar la tapa, se limita a poner silicona esparcida con un dedo, al final ya lo haré yo. No entiendo cómo Brico Depot subcontrata personas asi de irresponsables .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *