Transporte, montaje e instalación de Brico Dépôt: opiniones

brico-depot-transporte
Si estás pensando en amueblar y decorar tu casa, tal vez conoces o has oído hablar de Brico Depôt. Sería lógico, ya que es una de las empresas más conocidas del mundo de la decoración y del bricolaje.

Aunque al escoger muebles y accesorios solemos fijarnos en el estilo y la calidad, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta para que la experiencia de compra sea satisfactoria. Es decir, el servicio que ofrece la empresa. Nos referimos al transporte, a la instalación y al montaje de los muebles. Aspectos muy importante si estamos pensando en adquirir muebles de gran tamaño. Si estás pensando en comprar en esta empresa, este artículo te interesa. Toma nota sobre el transporte, montaje e instalación de Brico Dépôt.

Servicio de transporte

Cuando adquirimos un mueble de gran tamaño, el tema del transporte es una de las primeras cuestiones que nos planteamos. Llevar ese artículo nosotros mismos puede convertirse en una odisea. Si adquieres tu mueble en Brico Depôt, puedes pedir que te lo acerquen a casa.

El producto se entrega en tu domicilio o a pie de obra. Sin embargo, debes tener en cuenta que el servicio no se ofrece directamente por la empresa Brico Depôt sino por profesional ajeno a la compañía. Así que las condiciones y el precio cambiarán dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

brico-depot-opiniones
Y ten en cuenta también que el servicio de transporte se ofrece en determinados centros de Brico Depôt de la geografía española, pero no en todos. La lista de las tiendas con servicio de transporte es la siguiente: en A Coruña, Brico Depôt A coruña y Brico Depôt Ferrol; en Álava, Brico Depôt Gasteiz; en Almería, Brico Depôt Huércal de Almería; en Asturias, Brico Depôt Corvera; en Baleares, Brico Depôt Palma; en Barcelona, Brico Depôt Cabrera de Mar y Brico Depôt Parets del Vallès; en Cádiz, Brico Depôt Jerez de la Frontera; en Granada, Brico Depôt Pulianas; en Guipúzcoa, Brico Depôt Oiartzun; en León, Brico Depôt Valdelafuente; en Lleida, Brico Depôt Lleida; en Madrid, Brico Depôt Alcalá de Henares, Brico Depôt Getafe y Brico Depôt Majadahonda; en Navarra, Brico Depôt Pamplona y Brico Depôt Viana; en Sevilla, Brico Depôt Sevilla y Brico Depôt Sevilla Montequinto; en Tarragona, Brico Depôt Tarragona; en Toledo, Brico Depôt Olías del Rey; en Valencia, Brico Depôt Alzira, Brico Depôt Quart de Poblet y Brico Depôt San Antonio de Benagéber; en Valladolid, Brico Depôt Laguna de Duero; y, por último, en Zaragoza, Brico Depôt Zaragoza.

bricodepot-servicios

Montaje e instalación

Otro de los servicios que ofrece Brico Depôt es asesoramiento en el montaje e instalación de los artículos que adquieras. Si lo necesitas, en la propia tienda te ayudarán a encontrar a los mejores profesionales para montar e instalar los productos que hayas adquirido en tu comercio.

Al igual que sucede con el servicio de transporte, el montaje e instalación no es ofrecido directamente por Brico Depôt, sino por profesionales independientes de la compañía. Además, este servicio no se ofrece en todos los centros.

brico-depot-montaje
Si quieres saber si en tu comercio más próximo se ofrece el servicio de montaje e instalación, echa un vistazo a la siguiente lista: en A Coruña, Brico Depôt A coruña y Brico Depôt Ferrol; en Álava, Brico Depôt Gasteiz; en Alicante, Brico Depôt Crevillent; en Almería, Brico Depôt Huércal de Almería; en Asturias, Brico Depôt Corvera de Asturias; en Baleares, Brico Depôt Palma; en Barcelona, Brico Depôt Cabrera de Mar y Brico Depôt Parets del Vallès; en Cádiz, Brico Depôt Jerez de la Frontera; en Granada, Brico Depôt Pulianas; en Guipúzcoa, Brico Depôt Oiartzun; en León, Brico Depôt Valdelafuente; en Lleida, Brico Depôt Lleida; en Madrid, Brico Depôt Alcalá de Henares, Brico Depôt Getafe y Brico Depôt Majadahonda; en Navarra, Brico Depôt Pamplona y Brico Depôt Viana; en Sevilla, Brico Depôt Sevilla y Brico Depôt Sevilla Montequinto; en Tarragona, Brico Depôt Tarragona; en Toledo, Brico Depôt Olías del Rey; en Valencia, Brico Depôt Alzira, Brico Depôt Quart de Poblet y Brico Depôt San Antonio de Benagéber; en Valladolid, Brico Depôt Laguna de Duero; en Zaragoza, Brico Depôt Zaragoza.

Comparte tu opinión y experiencia

¿Has realizado alguna compra en Brico Depôt y has tenido que contratar alguno de estos servicios? Si ha sido así, en Decorablog te animamos a comentar tu experiencia que puede ser de utilidad para otros posibles consumidores.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *