Ropa de casa primaveral

ropa de cama primaveral
Aunque el frío ha llegado de golpe y bastante tarde, no somos pocos los que estamos deseando que la primavera se apodere de nuestras vidas con todas sus particularidades. Podríamos decir que la tenemos a la vuelta de la esquina porque faltan tres semanas para que dejemos atrás el invierno, así que más vale prepararse para una revolución textil como la que puede afectar a la ropa de cama, mesa y baño de cualquier hogar. ¿Estás preparado?

«Efecto mariposa»

En Westwing nos dan las herramientas que necesitamos para iniciar el cambio. Han lanzado una fantástica colección que estará disponible hasta el próximo domingo, así que más vale no dormirse porque incluye propuestas de lo más atractivas. Se llama «Efecto mariposa» porque los lepidópteros son los grandes protagonistas de la misma, aunque también hay espacio para flores y plantas variopintas.

Los colores alegres son los que predominan, algo normal teniendo en cuenta que la primavera es la estación del año en la que todo vuelve a recobrar vida, en la que la sangre se altera y nos volvemos a enamorar. Es una época en la que debemos dejar atrás los colores sobrios para apostar por una paleta más optimista y desenfadada.

ropa de cama primaveral 2
La colección cuenta con varios diseños de ropa de cama, toallas y textiles de cocina en los que prima la calidad. Hay nórdicos, bajeras, sábanas, cojines, servilletas de algodón, manteles, manoplas, alfombras… En definitiva, tienes a tu alance todo lo que necesitas para que tu hogar dé un giro de 180 grados con el objetivo de olvidar los colores apagados que nos vienen acompañando en los últimos meses.

Consigue un cupón de descuento

Todo lo anterior está muy bien, pero no menos satisfactorio es el hecho de que sus productos se vendan a precios muy competitivos. Compruébalo tú mismo accediendo a su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *