R&R de Conforama, a todo color


Con la llegada de la primavera nos apetecen cambios: cambiamos de vestuario, aparcamos los negros y grises del invierno para dar la bienvenida a toda una gama de colores que reflejan el buen tiempo… Y por supuesto, ambién nos apetece cambiar un poco la decoración de nuestro hogar. De hecho, hay estudios que señalan que es precisamente en primavera cuando más reformas se hacen en el hogar. Desde Conforama nos animan a redecorar con estilo y un punto de trasgresión, y para ello acaban de lanzar una nueva serie de almacenaje destinada a todos aquéllos que quieran amueblar su dormitorio con colores atrevidos y líneas sencillas.

El nombre de la nueva serie es R&R (que, por supuesto, son las iniciales de Rock & Roll), y está inspirado en el ritmo vertiginoso de la música que lleva ya décadas haciendo vibrar a millones de personas.

Lo que caracteriza a esta línea, pensada sobre todo para el dormitorio (aunque muchos de estos módulos pueden incorporarse sin problemas al salón o el comedor), es su sencillez de líneas y sus colores, diferentes a lo habitual. Propuestas en negro grafito, industrial y sobrio, o en rojo vivo, puro rockandroll; y para que los colores sean los protagonistas, los muebles son rectos y elegantes, dando todo el protagonismo a los tonos y la capacidad de almacenaje de cada modelo.


Además, como suele suceder con los muebles y accesorios de Conforama, nos permiten amueblar la casa de forma diferente y divertida pero sin dejarnos el presupuesto en el empeño. R&R es una serie de muebles muy adecuada para cuartos juveniles, pero también para los de quienes todavía tenemos un corazón que danza al ritmo del rock&roll, y nos gusta sentirnos acompañados por el color y la alegría para recibir como se merece al buen tiempo.

Dormitorio, Muebles,
>

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. me gusto mucho el estilo RR donde o com o puedo tener otros muebles de ese estilo y donde puedo contactarlos para algun presupuesto. Ya sean algun escritorio o comedor de ese estilo.

    le agradecere que me envie informacion. Que tenga un gran dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *