Seis conjuntos de muebles de jardín de El Corte Inglés

coleccion-de-jardin-sonora-el-corte-ingles

El jardín y la terraza amplían el interior de la casa con esta mirada al exterior. Uno de los proyectos de decoración de primavera es preparar este entorno para disfrutarlo durante los próximos meses. El Corte Inglés propone un extenso catálogo de inspiración con muebles cómodos para crear un espacio de ensueño.

Conjunto de jardín Met de El Corte Inglés

catalogo-met-el-corte-ingles
Este es un conjunto con un diseño moderno. Un espacio en el que disfrutarás de instantes sencillos de la rutina como un desayuno de fin de semana. Este es un conjunto elaborado en aluminio. Este es un material que por sus características se ajusta a las necesidades de un espacio exterior expuesto a factores como la lluvia y las altas temperaturas.

Colección de jardín Bastia de El Corte Inglés

coleccion-de-jardin-bastia-de-el-corte-ingles
Esta colección está formada por elementos que tienen una tendencia new classic. Este es un conjunto que aporta calidez a un jardín que se convierte en el nuevo salón de la vivienda. La estructura de los sofás y sillones es de madera de acacia. Si te gusta la estética del estilo rústico, la mesa de esta colección evoca la imagen de esa tendencia que recuerda al relax de una casa de campo en vacaciones.

Colección de jardín Arrecife de El Corte Inglés

coleccion-de-jardin-arrecife-el-corte-ingles
Esta es una colección formada por detalles de gran calidad, piezas con un diseño elaborado en madera de teca. Si te encanta la calidez de la madera no solo para el salón, sino que también quieres crear un jardín acogedor, este es un ejemplo de propuesta que destaca por la belleza de sus líneas sencillas. La mesa de centro está elaborada en este material. Su diseño se diferencia por la imagen triangular de sus patas.

¿Cómo visualizas el jardín de tus sueños? ¿Cómo es ese lugar en el que te gustaría descansar durante el próximo verano?

Conjunto de jardín en crudo New Toscana de El Corte Inglés

conjunto-de-jardin-new-toscana-el-corte-ingles

Al planificar la decoración del jardín observa el modo de potenciar la experiencia de bienestar en este entorno de naturaleza y visualízate a ti mismo en ese horizonte estival en el que encontrarás tiempo para vivir algunos de tus momentos preferidos. Estos conjuntos de jardín dan lugar a espacios de lectura al aire libre. Y, también, a entornos de reunión familiar.

Este conjunto elegante crea un espacio de reunión durante aquellos días estivales. El sofá rinconera de seis plazas está acompañado por dos taburetes y una mesa de centro con superficie de cristal. Este conjunto tiene una estructura de aluminio que garantiza su durabilidad. Una colección compuesta por piezas resistentes que resultan fáciles de limpiar.

Colección de jardín Nikko de El Corte Inglés

coleccion-de-jardin-nikko-el-corte-ingles
Estos conjuntos forman un bonito escenario estival en cada una de estas combinaciones pero si el cliente lo desea también puede seleccionar algún artículo de forma individual. Los productos de esta colección están elaborados en ratán. Este es un diseño especialmente pensado para amueblar un jardín cubierto. Esta protección refuerza el mantenimiento de este conjunto elaborado en este material.

¿Cómo elegir un conjunto de muebles para el jardín? Principalmente, prioriza la funcionalidad. Crea un espacio que sea verdaderamente práctico para ti y tu familia. De este modo, encontrarás el modo de dar forma a esos instantes que describen la rutina de tantos momentos vividos en este entorno exterior. Además, elige el estilo que te gustaría dar a este sitio. ¿Te apetece crear una continuidad entre el interior de la casa y el exterior? Estos conjuntos de El Corte Inglés muestran ejemplos concretos de lugares con los que soñar con un entorno relajante perfectamente completado con textiles, plantas y artículos de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *