Separadores modulares en el hogar


Cuando nos planteamos la decoración de nuestro hogar siempre surge la necesidad de separar ambientes, especialmente si el tamaño de nuestra vivienda no es muy amplio ya que esto nos ayudará a conseguir una mayor amplitud visual. Los separadores sirven para dividir una habitación en dos aunque se encuentren en la misma estancia, algo que siempre se suele hacer en salón para conseguir un salón-comedor o en un dormitorio para poder tener también un vestidor.

Actualmente hay una gran variedad de diseños en lo que a separadores modulares se refiere, y es que es una necesidad que va creciendo con el tiempo, hasta el punto de que los que se hacen hoy en día puedes adaptarlos de manera perfecta al espacio que quieres ocupar con ellos, pudiendo además elegir el adecuado no solo por sus características sino por su diseño para que encaje en tu decoración. También hay muchos que vienen con una medida estándar y son más limitados ya que podrás ubicarlos únicamente en el sitio en el que encajen, lo que es ideal si tienes pensado dejarlo ahí para siempre.

Pero los que más triunfan hoy en día son los separadores regulables, especialmente los que lo son tanto en vertical como en horizontal, y es que se convierten en un comodín fantástico que puedes utilizar en diferentes tamaños y posiciones sin preocuparte de que mañana quieras ponerlo en otro sitio, lo que hace que sean los más versátiles de todos los que puedes elegir para tu hogar.

También puedes elegir un separador que se fije al suelo para darle mayor solidez al ambiente, pero si lo prefieres los tienes deslizables para no tener que estar con obras cuando quieras cambiarlo de sitio ya que su traslado es mucho más sencillo.

2 comentarios

  1. Hola me gustaría saber el precio de este separador y si hacen envío a New York código postal 11372 gracias

  2. Hola Aristeo. Nosotros únicamente escribimos sobre decoración, no vendemos directamente ninguno de los artículos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *